Caja AB36 Cerwin Vega

Te hago la pregunta porque en cartagena fabrican esas tapas y quedan de mas o menos 4mm de grueso y le hacen unas figuras como el radiador original y la parte donde va el logo de cerwin vega, quedan bien vacanas, de lejos parecen las originales, ademas que las hacen con el doblés en el medio, pero no se a como seran.

El aluminio de las tuyas es liso comun y corriente o corrugado?

Saludos.
 
Hola,soy de misiones ,queria saber que diferencia hay en el sonido de esta caja comparada con la sh1810 ?gracias ......................
 
Te hago la pregunta porque en cartagena fabrican esas tapas y quedan de mas o menos 4mm de grueso y le hacen unas figuras como el radiador original y la parte donde va el logo de cerwin vega, quedan bien vacanas, de lejos parecen las originales, ademas que las hacen con el doblés en el medio, pero no se a como seran.

El aluminio de las tuyas es liso comun y corriente o corrugado?

Saludos.

si son lisas y sobre las que funden en cartagena vi las del rey de rocha y no me gustaron tienen un mal acabado,les quedo el aluminio poroso(n)
 
Hola.

Aldemar encontre una foto en donde se aprecian las tapas de aluminio lisa, aqui pregunté pero venden es el corrugado a $360000 la lamina y creo que la mandada a hacer por tapa en cartagena sale a $50000 cada una.

Estoy averiguando con un amigo de B/quilla que hace cajas (Le dicen Chacho) me dijeron que el las hacia, pero no se a como.

Todo sea por reducir la compresion de potencia, no por lujo;-)

Saludos. :apreton:
 

Adjuntos

  • ROBER EN CONCIERTO 006.jpg
    ROBER EN CONCIERTO 006.jpg
    106.8 KB · Visitas: 776
hola soy kerly y soy nuevo en el foro . estoy interesado en 2 cajas para bajo de 18 y tengo 2 modelo la cerwin vega y la horn loaded con laberinto cual me recomiedan espero respuesta gracias...
 
Hola.

Aldemar encontre una foto en donde se aprecian las tapas de aluminio lisa, aqui pregunté pero venden es el corrugado a $360000 la lamina y creo que la mandada a hacer por tapa en cartagena sale a $50000 cada una.

Estoy averiguando con un amigo de B/quilla que hace cajas (Le dicen Chacho) me dijeron que el las hacia, pero no se a como.

Todo sea por reducir la compresion de potencia, no por lujo;-)

Saludos. :apreton:



no se si tu amigo sera el mismo que conosco que fue el que me hiso los dos bajos ,porque este es chacho audio y vive por las nieves pero chacho creo que anda por valledupar hasiendo unos trabajos
 
Sip, es el mismo chacho compañero, el esta aqui en valledupar haciendo unas cajas de unas amplificaciónes, el man trabaja muy bien, precisamente por eso es que estaba averiguando las tapas, pero como que no es el precisamente el que las hace si no que conoce a alguien en barranquilla que las hace, nos dijo tambien que se podia comprar media lamina y de hay sacar 8 tapas, 4 para mi y 4 para un amigo que tambien va hacer 4 cajas cerwin.

Por ahora voy a ponerle tapas de madera normales con formipack, cuando consiga las de aluminio las reemplazo.

Saludos.
 
Buenas tardes estoy empezando en esto del audio digamos de alta potencia, me compre un power topp pro TRX2500 serie, dice que es de 2200w, un bajo bohen KN6018 de 18" de 1200w, y una trompeta bohen MH200 75W RMS, 150W maximo, y estoy haciendo un cajon AB36 el cual baje el plano de aqui ahora subo fotos del proceso, y tengo 2 bohen de 15" de 220W en un X1, mi pregunta es voy bien con lo que tengo?, este va hacer el sonido para mi casa digamos que es un sitio semi abierto, y me gustaria saber si para este bajo me recomiendan hacerle la forma del medio 8 (por asi llamarlo) que lleva en la garganta el cerwin vega, gracias de antemano
 
Última edición:
hola amigo compre 2 cajas arañas con 2 bajos de 800w me podrian informar que planta seria buena para esas dos cornetas.... aunque tengo una pyramd de 800 le podria colocar esa o otra me darian su opinion GRACIASSS

osea lleva dos tablas una que es el circulo depende del bajo que vayas a usar y la otra que lleva esa forma, te explico haces la circunferencia hasta la mitad.de verdad amigo no vas a entender tendre que hacer y escanearla para enviartela...
 
Última edición por un moderador:
amigo esta es la forma que lleva el agujero espero les sirva a todos...

aqui te dejo la forma del agujero
 

Adjuntos

  • cerwin vega 36 4.jpg
    cerwin vega 36 4.jpg
    26.7 KB · Visitas: 1,237
Última edición:
compañero DJ UNDERGROUND creo que esos parlantes no te van a servir con esos orifisios ya que son de 600w rms mejor asle el orificio normal para que te rindan mas
saludos
viejo ya el cajon esta listo y sonando y suena MUY BIEN para mi gusto, tengo una licoreria y los estantes vibran al igual que todas las puertas de la casa jajajaja con la mita del sonido de la planta, seria cuestion de escuchar opiniones de alguien que escuche el cajon, bota vastante aire y si te paras al frente te pega en el pecho jajajaja en lo que pueda subo un video, como ya dije seria cuestion de otras opiniones a ver como suena

ya mande a fabricar mis cerwin vega y traen la tapa del frente en aluminio y les boy a colocar parlantes eminence omega pro 15" cuando las termine subo fotos

de 15"? de cuanto vatios son tus parlantes

otra cosa tengo entendido que cada caja de cerwin vega tiene su propio modelo de corneta, y de paso son varios modelos de caja, asi que la unica forma de que una caja copia suene a las mil maravilla es que los planos sean copiado de una caja original desarmada, y poniendole la corneta cerwin vega que utiliza el modelo de caja que se copie, si me equivoco por favor me corrigen,

compañero DJ UNDERGROUND creo que esos parlantes no te van a servir con esos orifisios ya que son de 600w rms mejor asle el orificio normal para que te rindan mas
saludos

viejo me acabo de fijar que la caja de la B52 es de 500rms y tiene la compression chamber,
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba