Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No has dejado nada, por que los enlaces que pusiste en este tema y otro que no recuerdo no permiten el acceso.deje el manual en el hilo, más atras atraves de drive
Y acceder a él se puede fácilmente? Nunca hice esa maniobra, y ademas tiene sentido lo del fusible térmico que mencionas. Porque tengo el equipo metido dentro de un armario, aunque con la puerta abierta para que ventile.El que está pegado al transformador es un fusible térmico (TF = Thermal Fuse) que seguramente es interno al bobinado.
Los otros fusibles tienen otra forma, no son de vidrio. estan soldados en la placa, creo que son cuadrados pero no recuerdo bien.Y acceder a él se puede fácilmente? Nunca hice esa maniobra, y ademas tiene sentido lo del fusible térmico que mencionas. Porque tengo el equipo metido dentro de un armario, aunque con la puerta abierta para que ventile.
Un usuario de la página web que comenta Pinchavalvulas dice que lleva un par de fusibles uno de 0.63A y otro de 1.6A.
Este de la imagen es uno. El térmico parece que va a la rama de 10A.
Son dos relés.Esta imagen parece un portafusible, pero hasta que no tenga el equipo delante na de na