Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no ,el diámetro del eje varia por fabricante, así que las rpm también variaranPero sabiendo la velocidad (en R.P.M. quizas?) con un simple papel blanco pegado (mayormente son negros los volantes de inercia) y algun contador de giros (optico, o en su defecto un iman y un sensor hall), se pueda regular. Habria que ver la exactitud del aparato.
Tengo un amplificador con cassette, pero dudo del funcionamiento correcto, ya que lo encontré tirado y tiene mas años que yo... Sino haria la prueba.
Lo que hay que tener en cuenta es que los mas nuevos de los aparatos, necesitan de un cassette, ya que detecta cuando éste deja de girar, y hace que se ponga en "stop" (se detenga)
Sí, si lo haces sin cinta hay que meter los dedos para pulsar los microswitchs y te faltan dedos y manos.
Si está mal la velocidad , la Novena de Beethoven te sale en tiempo de cumbia![]()
no ,el diámetro del eje varia por fabricante, así que las rpm también variaran
Lo mirare gracias analogico, la salida de audifonos del equipo a la entrada de audio del pc? Es peligroso hacer eso para la tarjeta de sonido? El inconveniente esque aqui no tengo pc voy a ver si con el portatil puedo. Un saludo.
La grabacion la e hecho muy cerca de los altavoces justo delante de los agudos.
mas bien podría ser algo de ¿distorsión? por un nivel inadecuado.
Siseo era lo que pensaba y no me salía. Mas que gangueo es siseo, el gangeo es cuando va como a tirones y lo notarías en todo no sólo en una frecuencia o unos acordes (como me decía un día mi viejo después de cambiarle la correa).por la cantidad de agudos que tiene y el shshsh permanente.
Hay unos cassette con jack 3.5mm que se puede conectar a una fuente de alta calidad ...
Eso es de cuando los coches llevaban cassette, pero, ahora, todos llevan Bluetooth.
No se si no me entendiste o yo te entendí mal, ese cassette con cable lo reemplazas por tu cassette normal a cinta y lo conectas al celular, así descartas si el cassette normal a cinta está mal grabado.sebsjata ese cassete no me sirve yo utilizo la entrada auxiliar, gracias
no. no puedes calibrar la velocidad de la cinta con eso, por que no lleva cintaNo se si no me entendiste o yo te entendí mal, ese cassette con cable lo reemplazas por tu cassette normal a cinta y lo conectas al celular, así descartas si el cassette normal a cinta está mal grabado, aparte que puedes calibrar la velocidad colocando un tono, de 1kHz por ejemplo, desde el propio celular y miras la señal en un osciloscopio, o en su defecto un osciloscopio de PC como ya te comentaron
upss, no se que me pasó ahí, tienes toda la razón, que pena.no. no puedes calibrar la velocidad de la cinta con eso, por que no lleva cinta
si le pones una señal de 1khz la casetera leera 1khz sin importar la velocidad que gire el casete