CCTV y su alimentacion

Hola, he comprado unas camaritas cctv chiquitas q tienen una salida de video por cable coxil y tambien necesitan alimentacion externa.. me gustaria si puedo mandar la tension de alimentacion por el mismo cable coaxil del videoo.. muchas gracias
 
la unica inconveniencia que yo veo seria la interferencia en el sincronismo vertical q esta a 50 ciclos... pero tengo pensado sacar tension de la fuente de una PC osea como es switching lo de los 50 ciclos dejaria de ser problema... voy a ensayar algunas cosas y les comento...
 
Hola a todos
no tengo experiencia en electrónica pero mi pregunta "no" es como hacer una fuente, sino ver si me sirve para lo que la necesito.
Tengo una cámara de CCTV de 12v que consume 450ma a una distancia de los 220v de 180mts
Utilizo un cable UTP Categ 5e de donde 1 par lo utilizo para llevar la señal de video (balun) y me quedan tres pares libres.
Mi pregunta es:
Puedo poner la fuente de 48v DC para alimentar la cámara a esa distancia y ver cuanto voltaje me llega al final de los 180mts y en ese punto hacer un regulador de voltaje para que si pro ej. me llegan 18v bajarlo a 12v continuos y estables?
Tendré buen voltaje para dar una buena imagen?

Se que con los 12v llego hasta los 90mts, ya que he realizado instalaciones con esas características, pero nunca más lejos.

Desde ya muchas gracias por su respuesta.

Saludos.
 
si lo quieres hacer sin cálculos


el voltaje que llegue dependerá de la carga

los reguladores como el 7812 trabajan hasta los 35 V por lo que si desconectas la carga
y con tu fuente de 48 V el 7812 podria quemarse
por lo tanto si quieres hacer eso te recomiendo una fuente de máximo 35V
y hacer las mediciones con el tester
y probar con cargas que consuman el doble de la camara
 
Una batería "pequeña" junto a la cámara CCTV ,12V/4Ah, y de los 48Vdc la cargas con 1/2 Amperio, solo tendrías que calcular la resistencia limitadora de amperaje.
Ganas autonomía ,solo la "pequeña" batería de 12V/4Ah te daría 8 horas de autonomía y por normas de seguridad siempre le colocamos autonomía "disminuyendo" los riesgos de sabotaje.

SALUDOS FORISTAS!!!
 
Una batería "pequeña" junto a la cámara CCTV ,12V/4Ah, y de los 48Vdc la cargas con 1/2 Amperio, solo tendrías que calcular la resistencia limitadora de amperaje.
Ganas autonomía ,solo la "pequeña" batería de 12V/4Ah te daría 8 horas de autonomía y por normas de seguridad siempre le colocamos autonomía "disminuyendo" los riesgos de sabotaje.

SALUDOS FORISTAS!!!

Gracias por tu respuesta, pero me surgen las siguientes dudas:

1) Si la cámara se alimentará de una batería, que pasa cuando la bateria ya no tiene su capacidad máxima de carga (por el tiempo de uso) y empieza a entregar menos voltaje...?? No hay riesgo que la cámara se queme?

2) Me han comentado que las baterias pueden ponerse en corto y eso puede quemar el balun o la cámara....esto es verdad? que se puede poner para protejer este situación?

3) Si tengo 220v cerca, puedo poner un cargador común de batería (similar a los de una alarma) y luego la batería? o en ese caso sería mejor poner una UPS y olvidarme del tema.???

Muchas gracias por tu tiempo
Saludos
 
Pretendo instalar un CCTV, 6 camaras.

Fuente de poder con 9 salidas de 12VDC 1Amp c/u
5 Camaras entrada 12VDC 0.7Amp
1 Camara Entradas 12 VDC 1.7 Amp
Cable UTP Cat 5e, calibre 23 AWG

La instalacion es de 95 a 100 mts de la fuente de poder.

Como puedo evitar o disminuir la caida de tension en la distancia de 100 mts, para las 5 camaras?

Como pudiera aumentar la tension para la camara de 1.7Amp, o tendria que buscar otra fuente de energia?

Gracias y Saludos

Luis Morales
 
Como puedo evitar o disminuir la caida de tension en la distancia de 100 mts, para las 5 camaras?

Con cable grueso , además conviene retorcerlo una vuelta por metro para evitar que funcione de antena agregando posible interferencia


Como pudiera aumentar la tension para la camara de 1.7Amp, o tendria que buscar otra fuente de energia?

Supongo que quisiste decir "aumentar corriente" , yo juntaría dos salidas de la fuente usando dos díodos rápidos en serie con cada positivo.

Saludos !
 
buenas tengo el siguiente proble tengo fuentes comutadas de 12v a 30 a max. y 18 salidas para camaras dedicadas a cctv pero la fuente pierde tencion (voltaje de salida) cada vez que conecto una camara tanto haci que es la relacion de 1.2v de perdida por cada camara que conecte llegando a casi 6v con 6 camaraS conectadas tengo 50 fuentes con ese problemas que sera?:unsure:
 
Hola Amigo, espera un momento, pregunto, porque crees que el tendido electrico con grandes distancias desde una central, se realiza con alta tension?.
Por la misma razon que te ocurre, y que debes hacerlo. Deberas llevar la fuente al pie de la camara literalmente.
Pues de la forma que lo intentas, NO vas a evitar perdidas, aunque utilices cable de 1".
 
Pero al poner 2 diodos en paralelo, invariablemente tendria una caida en el voltaje.

Pero no seria mala idea, aunque tuviera que aumentar el voltaje, podria usar un rectificador de voltaje, pero ya tengo mi amperaje.

Gracias
Saludos
 
Hola a todos, una duda tengo, quiero ocupar una fuente de un dvd para conectar camaras, ahora mi pregunta seria hasta cuantas camaras podria colocar si le saco de la fuente 12 volt?queria saber hasta cuantos ampers puede soportar la fuente, ya que queria ponerle como minimo 12 camaras, y se que cada camara puede consumir hasta 1 ampers, abria algun problema de que conectara tantas camaras? desde ya muchas gracias
 
No te va a andar ni a palos.


Mira supongamos: una dvd Philips que tengo en casa consume una potencia activa de 10W. 10W míseros watios ( si esto es un máximo + pérdidas o sea que la potencia real que puede entregar es menos de 10W )

Si tu cámara anda con 12V y come 1A esto seria en activa = 12W.

No te alcanza ni para una.
 
KILLER tiene razón , no te sirve. Apuntale a otra , venden fuentes de 12 V y los amperes que quieras , si querés BBB podés probar con alguna de PC ATX . . .
 
a bueno muchas gracias, les preguntaba porque tengo varias fuentes de dvd sin usarlas y queria reciclarlas para las camaras, probare con fuentes de pc muchas gracias por evacuarme la duda
 
Atrás
Arriba