Cinta bifaz 3M para tablets-telefonos?

Hola, alguien sabe donde conseguir cinta bifaz finita como para adherir un display de tablet a la carcaza?
Vi que generalmente se usa un producto 3M modelo 300LSE que es una cinta bifaz muy fuerte y muy delgada. las que estoy consiguiendo en Buenos Aires son esponjosas y mas gordas.
Alguien sabe? O alguna otra alternativa?

Gracias
 
Hay una bifaz que es como cinta Scotch con pegamento de los dos lados , se vende en librerías.
 
Estos son distribuidores minoristas de 3M

MAIPU 47 S.A. AV. MAIPU 47, Vicente Lopez 4795-0286

EL ATOMO OFFICE SA. PAVON 876, Avellaneda 4201-7171
 
La scotch es muy buena, pero para esta aplicacion no le alcanza la fuerza, se termina separando.
Voy a llamar a los representantes a ver que tienen. Hace un año llame a uno pero no tenia, por ahi ahora lo tienen, que se hace mas comun esta necesidad .
Gracias por los datos, sigo buscando.
 
Una alternativa es conseguir la cinta que se emplea para reparar velas de windsurf, es tremendamente resistente, pero desconozco que ocurre a largo plazo.
 
La de 3M es muy buena, solo que la superficie donde se coloca debe ser bien lisa y pulida. Cuando necesito mas agarre, pongo dos, una encima de la otra. Puede que esto te sirva. Y no la compro en librerías. la compro al representante de 3M aquí en Rosario. Tengo de 22 mm y 30 cm.de ancho ( es un rollo grandote). Fogo te dice en Bs. As. donde hay. La uso para pegar frentes de aparatos y demás.
 
Es mas fácil conseguirlas en Ferreterías importantes. Hay de varios tipos. Incluso conductoras térmicas y eléctricas.
En la zona de adhesivos.
 
La verdad no recuerdo y no la tengo aquí, está en mi laboratorio. Pero es fácil, es que tiene el back de papel siliconado blanco. Hay otra con el papel color madera que no me gusta porque es mas opaca y se pega mucho al back. En cambio la de papel blanco es muy transparente y me permite hacer frentes de aparatos. Le pongo a los dos lados del dibujo y en el frente le adhiero acetato o policarbonato. Buscala así, con el papel de sostén bien blanco y marca 3M bifaz. Y no se consigue en las ferreterías. Antes había una en rollitos en las librerías. No se si todavía se consigue.
 
Última edición:
Atrás
Arriba