Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los Supercaps son "duros" para si cargar y despues de cargados y cuando sin uso su perdidas (currientes de fugas) internas lo descangan con lo pasar del tienpo !¿Y si en vez de la batería usarasun supercondensador? si el consumo es solo para despertar el equipo se podría saber hasta cuantos días podría estar en standby antes de apagarse definitivamente y listo, y además eliminarias el tema de las baterías y el medio ambiente.
Y donde lo publicaste...?Hice un circuito
Ja ja ja!! ... come mas pescado.No entendí más que ahorras 0.6 dólares
Aun no esta bien documentado. Lo hice con módulos y la parte lógica en un impreso universal, es solo un prototipo que armeY donde lo publicaste...?
Por ahora no me costo nada porque ya tenia todo. Calculo que cuesta hacerlo unos 50.000 pesos = 12.98 USDSe te ha olvidado poner lo que costó el circuito para saber que tardarás 150 años en amortizarlo.
Ja ja ja!! heriste mis sentimientos, así que ya no se los regalo. Fuera de broma, si yo con pocos conocimientos logre hacerlo, imaginen loEs que es tan TOP SECRET que el gobierno y la conspiración lo van a callar.![]()