Como funciona un microfono?

hola estoy intentano realizar un microfono con una Pastilla tipo condensador (Electret)
EM-926.JPG

pero no entiendo com hacer para que reciva; quiero alterar un voltaje directo de 6v (4 pilas) y comvertirlo en niveles de voltajes distitntos a partir de el sonido que se le imprima a la pastilla y visualizar todo en una serie de leds. algunos profesosres me dicen que se puede conectar la pastilla directamente al circuito pero otros me dicen que hay que hacer otro circuito y unirlos. alguien me podria explicar esto?
 
aganme el favor, si no es mucha molestia, de checar este circuito ya con un pre y un amplificador; al principio la relacion era vuena de 40mv a 4v pero me dava tanto el positivo como el negativo (-4) y mi circuito empesabaa fallar (almenos en simulacion) asi que agregue un puente de diodos para obtener solo positivos y vuala! ya tenigo positivos (onda azul en la grafica); ahora agregue el lm3914 para usarlo como "vumetro", el capacitor me permite estabilizar la onda en directa y el boton es un "reset". que opinan? creen que jale? mañana voy a aser mis pruevas en protoboard y luego les platico. pero si tienen algun comentario, aclaracion o algo es bien benido.

PD. tambien agrego el diseño en livewire por si alguien le intereza o tiene alguna de idea para usarlo.
 

Adjuntos

  • microfono_692.jpg
    microfono_692.jpg
    92.3 KB · Visitas: 94
Atrás
Arriba