Comprar cristal de cuarzo

Hola, por demás elemental mi consulta, pero al parecer el cliente y el vendedor no suelen hablar el mismo idioma. Necesito un cristal de 4.864 khz (4860 khz dice el autor del proyecto) y cuando lo pido me dicen que el mas chico que viene es de 4 megas por lo que respondo que serían 4.8 megas (mas cercano a 5) a lo que siempre la respuesta negativa del vendedor es 'no, no tengo', o 'no, no vienen'. Como debería pedirlo en el mostrador o que reemplazo es posible?

Esta es la web del proyecto: http://web.telia.com/~u85920178/audio/stereo_enc.htm

Saludos,
 
"hola, deme un oscilador de 4.844Khz. -No tengo, el mas chico es de 4 Mhz..."

El problema no es como pedirlo en el mostrador ni como encontrar un reemplazo, sino que la persona que te atiende no tiene idea de unidades. Yo te recomiendo que simplemente vayas a otra tienda mas seria o lo compres por internet.
 
Necrogrinders, gracias por tu respuesta y tu consejo... la verdad voy a optar por comprar por internet. Le venía escapando a eso, pero ahora tengo proyectos con componentes que justifican el gasto de envío.

Saludos,
 
Me pareció verlo por alguna lista de precios... de cualquier manera, en caso de usar uno de 4.9152MHz, que tan dificil es bajar la frecuencia a 4.864MHZ?, digo... son quinientos doce mil ciclos de diferencia...
 
Atrás
Arriba