Condensador R76 sin unidad de capacidad.

Hola:

Solicito su ayuda para identificar un condensador.
En una de sus caras se lee esto:

AV R76 MKP
100 2000
B8 11MFL27

En los datasheet de Arcotronics no lo encuentro, me desconcierta el
100, no sé de que unidades de capacidad se trata, ¿debo suponer que son pf?
El 2000 supongo que será el voltaje.

Agradecería su colaboración en la identificación de dicho componente y su localización
para su compra online.

Gracias
Saludos
 
Hola:

Agradezco el aporte.

Hasta estos datasheet ya había llegado, como comenté en el primer mensaje.

El problema que encuentro es el tema de unidades para la capacidad, que entiendo que viene indicado
por el número 100, pero ¿picos, nanos, micros? El número 2000 supongo que hace referencia al voltaje de continua. Debo aclarar esto para poder consultar los datasheet y poder realizar un pedido.

Si, en google he mirado pero este condensador en concreto no lo he encontrado en niguna tienda online de electronica, aunque muchos trabajan la marca. Quizás lo adecuado sea llamar a uno de estos negocios para que me orienten, ellos sabrán interpretar los códigos que leo sobre mi capacitor.

Lo que si he obserbado es que muchos condensadores de esta serie del mismo fabricante si que indican las unidades para la capacidad, e incluso para voltaje. Serán versiones más modernas o para otros mercados. En cambio en este caso en concreto sobre el condensador sólo se lee lo que he indicado y no está en mal estado, descartado que se haya borrado alguna letra.

Gracias
Saludos
 
y que tal una foto.................adivinos no somos
por lo menos yo...no lo soy :D:D:D:D:D:D

Jajaja.

Espero que sean electrónicos, a los adivinos acudo para cuestiones menos técnicas.

En el primer post he escrito esto:

AV R76 MKP
100 2000
B8 11MFL27

Una foto aportará pocos datos más. Es de color gris, rectangular y con dos patillas, creo que les denominan tipo radial.

La duda está en el dichoso "100" y en el "2000", aunque el 2000 supongo que será el voltage.

En mi tienda de electronica habitual me han dicho que debo suponer que son nanos, pero no sé no sé, he visto condensadores de la misma marca donde indica con las unidades que se trata de nanos o micros.

Me han pedido uno de 100 nanos de otra marca pero del tipo MKP. Si no encuentro otra alternativa tendré que probar pero es un riesgo que me gustaría evitar.

Si necesitan una foto para ayudarme la adjuntaré pero no lo veo necesario.

Gracias por la ayuda.

Saludos
 
Creeme una foto nos da una indicacion del tipo, la maxima capacidad, el fabricante etc etc etc etc etc

Hola:

Ahora mismo no puedo realizar una foto pero he visto esto en la red.

http://www.es.co.th/Picture/R76.jpg
http://www.tekkna.it/open2b/var/catalog/b/25398.jpg

El mio es exactamente igual, la misma forma, color, patillaje, el mismo fabricante y el mismo problema; el primero sin unidades y el segundo indica nanos.

Entonces, cuando no indica las unidades, ¿que seran, picos? digo picos por que 100uf para 2000v no existe en el catálogo.

Saludos
 
Son 100pf a 2000V, si hubieras dejado la foto desde el primer mensaje ya te hubieran dado la respuesta en el segundo mensaje.



Se toma la capacitancia en picos, porque de no haber ningun otro caracter que indique otro valor en condensadores no polarizados de baja capacitancia la referencia siempre es la unidad mas pequeña.
 
Última edición:
Son 100pf a 2000V, si hubieras dejado la foto desde el primer mensaje ya te hubieran dado la respuesta en el segundo mensaje.



Se toma la capacitancia en picos, porque de no haber ningun otro caracter que indique otro valor en condensadores no polarizados de baja capacitancia la referencia siempre es la unidad mas pequeña.

Gracias

Pues llamaré a la tienda para que lo pidan con el valor correcto.

Saludos
 
Hola:

Ahora mismo no puedo realizar una foto pero he visto esto en la red.

http://www.es.co.th/Picture/R76.jpg
http://www.tekkna.it/open2b/var/catalog/b/25398.jpg

El mio es exactamente igual, la misma forma, color, patillaje, el mismo fabricante y el mismo problema; el primero sin unidades y el segundo indica nanos.

Entonces, cuando no indica las unidades, ¿que seran, picos? digo picos por que 100uf para 2000v no existe en el catálogo.

Saludos


Te das cuenta, que una foto sirve mas que cualquier numero????? tu capacitor es de 100p a 2Kv, y ya, chauuuuuuuuu

El de la foto de .015 son microfaradios o 15 nanofaradios
El otro es de 1.5 nanofaradios
 
Última edición:
Te das cuenta, que una foto sirve mas que cualquier numero????? tu capacitor es de 100p a 2Kv, y ya, chauuuuuuuuu

El de la foto de .015 son microfaradios o 15 nanofaradios
El otro es de 1.5 nanofaradios

Hola:

El primero no serían 0.015 pf?
Como en el mio está sin unidades y habíamos deducido que cuando no se
indica el multiplicador de forma gráfica se deben suponer picos, es así?

Saludos
 
NO, cuando encuentras valores con decimales (esto se aplica para los capacitores pues la unidad mas comun (sin serlo) es el microfaradio) tomas el valor como microfaradios, si ves un valor entero sin unidades entonces tomamos la unidad mas pequeña en este caso el picofaradio, si como en el caso aparece 1n5 tomas el valor en nanofaradios que es la unidad indicada, puede aparecer tambien 2u2, seria microfaradios y entonces seria igual a 2.2 microfaradios, chauuuuuu
 
Atrás
Arriba