Construir un reproductor mp3 casero

estaria bueno poder armar esos mp3 sound box... parlantes pequeños con entradas a micro SD

mini-wooden-soundbox_1.jpg


el lector de memoria se Buscar en Mercadolibre: MLA-105062178-lector-de-memorias-todo-en-1-usb-nuevos-_JMbarato en ML... creo que esa sería la parte facil, la cosa es que no encuentro alguna info completa para hacer uno casero.

alguien lo hizo o tiene algun link?
 
bueno alguien del foro podra explicarme como puedo haser un reproductor mp3 casero si hay alguna manera de haserlo donde puedo ubicar sus planos ,diagramas,tutoriales,procedimiento,para realizar este reproductor y mas o menos cuanto es su costo espero que alguien me ayude bueno les agradecesira de antemano. :LOL:

Hola, que tal?

Me parece que el IC VS1053 te puede servir, es un decodificador para MP3.

Saludos!
 
EL VS1011e no lo encuentro... otra pregunta, es posible hacerlo con memoria usb, en vez de sd?
Lo consigues por ebay , igual el vs1053 es compatible y trae muchas mejoras.

Un amigo y yo tenemos unas plaquitas trabajando con el vs1053 y leyendo los archivos desde USB,control mediante pushbuttons,serial o infrarrojo.Me quedan 3 plaquitas totalmente funcionales y andando al 100% por si les interesa,son las que nos sobraron de nuestro prototipo,es un cuete soldar estos integrados con cautin , pero no imposible.Se los cuento por que me toco soldar las pcbs :LOL: :LOL:

En la misma plaquita tiene su conector ICSP para poder programar y depurar el pic.Trabaja el USB 2.0 , lee archivos wma,wav,mp3,midi,flac,aac y vorbis con un bitstream de hasta 320kbps

Les adjunto unas fotos del pcb armado. el pcb mide 8x4cm



Hoja de especificaciones vs1053 en ella viene el diagrama de aplicación.
Les recomiendo el vs1053.Tiene excelente sonido , también tiene control sobre bass y treble.

Bajen el Microchip Aplication Library , en ese paquete vienen las lbrerias para manejar el codec , el usb , sdcard entre otras más utilidades.
 

Adjuntos

  • pcb3.PNG
    pcb3.PNG
    249.9 KB · Visitas: 207
Última edición:
Atrás
Arriba