Control de Volumen magnético

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek:
Que cosa loca! Nunca los había visto para audio :confused: :confused:
Parece el control de velocidad del ventilador de techo...pero bastante mas "sofisticado".
Ahora bien...eso de:
"The primary application is in so-called passive preamplifiers, more precisely passive control units....
...
[SIZE=-1]The so-called passive preamplifier appeared on the map of High Performance Audio with the emergence of the CD Player. Modern Sources, such as CD-Players, DVD Players, SACD Players and others generally offer output levels sufficient to drive power amplifiers to full power (usually 2V RMS or more for digital full scale) and also offer sufficient drive for external devices and cables.."
....PSSSSSSSSSSS.... :eek: :eek:


[/SIZE]
 
:eek: :eek: :eek: :eek:
Que cosa loca! Nunca los había visto para audio :confused: :confused:
Parece el control de velocidad del ventilador de techo...pero bastante mas "sofisticado".
[SIZE=-1][/SIZE]

Preamplificador pasivo siempre es hacia abajo , des-preamplificar ¿no? :unsure:


Y no lo puse por creerme que me vaya a bañar los tímpanos de oro :rolleyes:, sino por desconocido nomás como control de volumen. Además lo denomina magnético , inicialmente pensé que la perilla le metía un imán de neodimio

Mirá si la llave hace clic clic clic después de gastarte las 600 Libras :LOL:.

Saludos !
 
Preamplificador pasivo siempre es hacia abajo , des-preamplificar ¿no? :unsure:
Satamente!
En escencia es un atenuador cargado de pelot****ces que un simple pote podría reemplazar. Pero en los entornos Hi-(Stupid)END son muy apreciados por que no meten componentes activos en el camino de la señal :eek: :eek: :eek: y el sonido es mas pipi-cucu y toda esa parva de estupideces que se hablan en ciertos círculos!
picture.php
picture.php


Saludos!
 
se ve interesante...siempre algo nuevo es algo posible, y que tiene un potencial increíble...

obviamente señales alternas metidas en bobinas, por lo general generan campos y ruido...no?
 
No me acuerdo si tenía un nucleo desplazable , me parece que es un autotransformador de audio con chiquicientas derivaciones conectada a una selectora , estilo regulador inductivo de ventilador . . .
 
Atrás
Arriba