Coronavirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy facil abrir las fronteras cuando los países al otro lado se mantienen cerrada!

Aquí en Alemania el número de infecciones a vuelto a aumentar como consecuencia de relajar algunas reglas. Pero el número de infecciones es muy bajo en relación a los 82 nillones de habitantes!
 
Según veo en las noticias, España retoma La Liga la primera semana de junio, y vuelve a abrir sus fronteras para turismo desde julio.

Por qué me enfoco en el fútbol en países europeos? Porque obviamente hay infinitas cosas más importantes que el fútbol en cada país. No solo en épocas de covid, sino en épocas "normales". Por eso si regresa el fútbol significa que has reactivado otras actividades prioritarias como el trabajo y la educación. Y en Europa, que han sido más afectados y saben lo que es mantener una economía, pues sabrán algo de este tema.

Del turismo ya ni te hablo, eso es decirle de frente al virus: "Mira, hay que ver cómo convivimos"
 
Saben, yo estoy evolucionando una convicción! Este virus, a diferencia de aquellos de la gripe pueden dejar serias lesiones en el cuerpo que impactan la vida posterior a la infección. Ya había mencionado el tema de los daños persistentes de los pulmones, de infecciones en las venas y de problemas del sistema de inmunidad del cuerpo que frecuentemente hacen que la causa final responsable de la muerte de un paciente sea la falla de órganos en los cuerpos. Es por tal razón que una persona como yo que a razón de serios problemas de salud existentes, solo una vacuna me permitiría volver al estilo de vida anterior a este virus. También creo que es por estas razones que se escucha mucho de la "vida normal" después de la pandemia a aquella anterior a ella. Afortunadamente la fase de vida mía donde se vive de forma mas intensa los aspectos de la adolescencia fue antes del sida y antes de este virus. Lo peor que podía pasar era tener que ir al médico a recibir inyecciones!
 
si regresa el fútbol significa que has reactivado otras actividades prioritarias como el trabajo y la educación.
Lamentablemente (bajo mi certero punto de vista) para la gran mayoría el fútbol es mas importante que tener un plato de comida en la mesa todos los días. Si en una conversación entre amigos hablas de algo transcendental te miran raro, si hablas del dichoso juego eres el rey de la fiesta :cautious:
En esta vida las prioridades son para lo menos prioritario. Para realizar temas burocráticos está todo cerrado pero en cuatro días abren los bares para que se puedan tomar las dichosas cervezas sentados en una mesa junto a la calzada tragando humo envenenado de los automóviles... :rolleyes::rolleyes:
 
El football mueve muchísimo dinero , pases de jugadores , tickets de partidos , televisación y luego las multinacionales que les venden los partidos nuevos y viejos a todo el mundo . . .

Quizás también la causa sea pan y circo . . .
 
aquí en Italia, dos regiones todavía tienen altos contagios Lombardía y Piamonte, hoy después de 10 semanas de que todo se detuvo, han reabierto bares y restaurantes, Lombardía está lista para cerrar porque los contagios muertos y nuevos se remontan, muchas personas murieron aquí, muchas casas de descanso Para los ancianos diezmados, afortunadamente el número de pacientes en cuidados intensivos o en gotas hospitalarias, muchos reciben tratamiento en el hogar, con heparina para evitar trombos e hidroxicloroquina (plaquenil), así como antibiótico azitromicina, esperamos que la epidemia termine, muchas actividades, sin embargo, no se reabran debido a la crisis y para medidas contra el contagio que limitan a las personas en bares y restaurantes
 
que opinan de esto ??


yo NO opino puntualmente acerca de si si o si no, por que NO SE.

pero si puedo opinar de que cada vez es mas confuso todo, el ser humano termina enredandose en su prpoopia telaraña de desconfianzas ( CON motivos) .
pienso que curioso , si mañana un tipo como bill gates o quien sea de verdad quiere ayudar y dedica recursos y ayuda y predice cosas y invierte con la mejor intencion.......mucha gente no le creera y desconfiara.
y por otro lado , tendran razones, por que LO COMUN ES que el que el ser humano se aprovecha de el ser humano.
mucha gente es sinverguenza y hace esas cosas y salen impunes, se salen con la suya.
no se, es tragico.
por que ya no se distingue de quien de verdad hace las cosas con real buena intencion y quien no .

recuerdo aca en Argentina, en el sur , uno que tenia fortuna, creo que yanky o europeo, no recuerdo , el tipo compro montones de tierras, de tierras de reservas, aca y en chile.... no recuerdo quien era.
unos dicen que era un acaparador, sinverguenza.
otros que el tipo amaba esas tierras, y que dono muchas, para que sean reservas y "otros" no las destruyan.
y asi , uno no sabe quien es quien ya.

ayer mismo, vi en la TV que entrevistaban a uno de la familia caso García Belsunce ..... tras 18 años... y el tipo se hacia la victima...
ya ni se quien es quien en este mundo .
cuando fue el caso, la mujer "se murio" en el baño de su casa, con toda la familia en al casa. .... y la familia decia que era muerte natural, que se cayo en el baño .... y tenia balas en la cabeza, que quisieron disimular...
y ahora, son todos victimas.
solo falta que desentierren a la muerta y la metan presa , que le echen la culpa a la muerta...

yo NO tengo el poder de esa gente que resuelve todo , como esa serie que me gusta ( MENTALISTA) , por eso , al verdad, solo siento que el ser humano cada vez se confunde mas a si mismo, y el culpable se viste de inocente y el inocente se lo viste de culpable.

dificil avanzar asi.
 
El lunes salimos todos en mi país sí o sí.

Hay que hacer de cuenta que estamos en la época de la viruela, o la época de la peste negra, o la época de la gripe española,

o la época de la peste bubónica

o la época del virus ébola,

o la época de la gripe aviar,

o la época del arena virus,

o la época de la gripe porcina,

o la época,

o la época,

o la época...

Y hay que darse cuenta que la solución siempre ha sido que la raza humana debe dejar de ser cochina y punto. Y a trabajar todos, nada de cuarentenas
 
El lunes salimos todos en mi país sí o sí.

y cual es tu pais ??

si me permiten, les comparto una reflexion.
no se si sirve o no .

algo qu ehe notado leyendo y viendo videos es que hoy dia , por dar algunos ejemplos, si ocurre un terremoto mueren muy pocas personas, ya no es decenas de miles como hace decadas ( ni digo siglos) .

ya se ha vuelto comun que si hay un volcan cerca de una ciudad, pues tenga equipos de medicion instalados y geologos controlandolo a diario.
se predicen tormentas, teremotos y demas GRACIAS A EL ESFUERZO Y ESTUDIO DE MUCHA GENTE.
a veces uno no se da cuenta, por que cree que siempre estuvo.
pero no siempre estuvo.
incluso si se rompe una represa, o si ocuure ( justo ayer lo vi en YOUTUBE) :

VÍDEO OFICIAL 25M TESTIMONIO GRAFICO DE LA CATASTROFE EN CHAÑARAL

pues nada, esas sutilezas, como que ya dias antes el centro meteorologico aviso.
y que habia canales que sirvieron por lo menso al principio.
y que la policia se desplego.
y que todos ayudaron..
y que .....
ven ?? son muchas cosas que hoy estan y hace 100 años no estaban .

y hacen la diferencia entre 20 mil muertos o 50 muertos
lo ven ??
yo lo veo .

hace 100 años el archiduque de no se donde se encabrono con el mariscal de no se cuanto y se armo al PRIMERA GUERRA MUNDIAL....
hoy, tenemos guerras frias, anemazas y demas, pero se aprendio a no llegar a donde no haya retorno.
hay escaramuzas, hay envalentonados, hay psicopatas.... pero no se llega.

PARA MI esto de el coronavirus ES LA PRIMERA VEZ que el mundo moderno se encuentra frente a una pandemia, a un virus asi, ( el mundo moderno) .
y como siempre ocurre no estamos de el todo preparados.
seguimos con gobernantes que son una verguenza.
seguimos con desconfianza.
seguimos con "ecvharle la culpa a el otro "
seguimos con constumbres de porqueria en cada pais, en algunos.
pero tambien hoy dia la comunicacion es diferente y eso hizo muchisimo.
hoy todo el mundo mira.
unos gobernantes se lo tomaron en serio desde el primer momento ( Vietnam) .
otros se hicieron los tontos / vivos / superados, pero no paso mas de 1 o 2 semanas que si o si tuvieron que ponerse en camino ( Brasil, Inglaterra, eeuu ) .
y el resto , observo y aprendio
ven ?¿
yo si veo diferencia, si hay mucho de positivo y eficiente..
yo si veo que es 2020
y todos , un poco antes o un poco despues se han tenido que poner las pilas

Pero el mundo si veo que ha cambiado y mucho.
luego de el tsunami de indonesia , que agarro desprevenido aun al mundo , ya no es igual, ahora si hay un terremoto en algun lado en seguida mandan alertas .

luego, que hay / hubo / y habra aprovechadores, y conspiranoicos, eso siempre.
siempre habra que digan que la tierra es plana o que esto lo organizan los reptilianos.
que habra gente que diga que no pasa nada y hace una fiesta ( y luego asi se contagian) :(
siempre habra.

ahora, como dije antes: NO TENGO IDEA DE EL FUTURO.
por desgracia, no se que pasara, el ser humano es muy impredecible..... se deberia de aprender de esto, de GANAR de esto, pero yo no pongo las manos en el fuego por ese dicho.
ya muchisimas veces hemos retrocedido en vez de avanzar.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
por favor, no te lo tomes a mal , es solo mi opinion.
y tampoco digo que los gobiernso lo esten haciendo de el todo bien .


El lunes salimos todos en mi país sí o sí.

uno , que No posee la vision de todo el panorama y no se esta asesorando por medicos y especialistas no puede / debe opinar asi..... seria como que el marinero que esta en la cocina de el barco quiera manejar el barco.
en vez de el capitan, que esta en el puente de mando y si tiene una mejor vision.


Hay que hacer de cuenta que estamos en la época de la viruela, o la época de la peste negra, o la época de la gripe española,
en esas epocas, por no organziarse bien y no ver el asunto , murieron millones

o la época de la peste bubónica

o la época del virus ébola,

o la época de la gripe aviar,

muchos de estos virus modernos que mencionas, NO tenian la facilidad de propagarse que tiene este y ademas, fueron controlados, si bien uno no se enetero en su casa, pero en el pais de origen y otros , fue gente especializada y dedico mucho esfuerzo y murio gente ... no es que se dejo a la buena de Dios .

o la época del arena virus,

o la época de la gripe porcina,

o la época,

o la época,

o la época...

Y hay que darse cuenta que la solución siempre ha sido que la raza humana debe dejar de ser cochina y punto.
en esto de aca arriba ( y otros adjetivos mas ) coincido totalmente con vos.

Y a trabajar todos, nada de cuarentenas

vuelvo a lo que te puse de el barco y quien toma las desiciones.
 
Última edición:
Lo malo es que en este país, el mío......
La gente es guarra por naturaleza, se lavan y mantienen pulcros, pero son sucios e incivicos para con el medio ambiente y su propio entorno.

La gente tiene el vicio de arrimarse y tocar.. si voy andando por mi lado de la acera y me cruzo con alguien, este se las apaña para pasar rozándome :cautious:

La gene salía a aplaudir para dar las gracias a los saniarios y recriminar al que estaba en la calle sin motivo y después se paseaban por el supermercado sin mascarilla, en grupitos, sobándolo todo y deshaciéndose de los guantes al salir a la calle, aún teniendo papeleras o contenedores a tres metros..

La gente mal entiende la democracia y su derecho a "hacer lo que le da la rel gana" y no quiere seguir ordenes ni recomendaciones.

La gente ingenuamente egoista prefiere hacer oidos sordos a las recomendaciones de los sanitarios y poner en riesgo incluso a los familiares que por su historial médico corren un alto riesgo al contagiarse.

La gente no tiene empatía con sus congéneres mas cercanos..menos con los mas lejanos.

Si las personas en general tomaran ejemplo de la mayoría de los componentes de este Foro, de su afán por ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio, nos iría a todos mucho mejor.......

Y a aquellos que insiten en que esto es una gripe mas... pues que se lo hagan mirar, ¿cuándo han perecido casi todos los pacientes internos de una residencia de mayores por un simple catarro o un gripe..? :rolleyes: :rolleyes:

Esto es lo que és, lo que hay y por mas que discutamos, debatamos o queramos negarlo, está, es y seguirá estando y siendo por tiempo.. al menos mientras nuestra forma de convivir con el prójimo no cambie.
 
Esto es lo que és, lo que hay y por mas que discutamos, debatamos o queramos negarlo, está, es y seguirá estando y siendo por tiempo.. al menos mientras nuestra forma de convivir con el prójimo no cambie.

Se decía, imagino que para darnos ánimos, que saldríamos de esto como personas diferentes, que seriamos mejores...
Pero volviendo a la "normalidad" hemos vuelto también a la cruda realidad:cautious:. Ni somos diferentes ni lo seremos nunca o por lo menos en nuestro querido país... aunque tampoco creo que sea solo problema de España:unsure:.
 
Se decía, imagino que para darnos ánimos, que saldríamos de esto como personas diferentes, que seriamos mejores...
Pero volviendo a la "normalidad" hemos vuelto también a la cruda realidad:cautious:. Ni somos diferentes ni lo seremos nunca o por lo menos en nuestro querido país... aunque tampoco creo que sea solo problema de España:unsure:.

YA LO PASAMOS MIL VECES.. y ?? seguimso siendo lo que somos.
guerras mundiales.
cruzadas, pandemias, hambrunas...
cuando un pais con petroleo es "agredido" en seguida salen los paises "libres" a salvar la libertad de esos pobres seres humanos .
Pero si un pais pobre como Ruanda es victima de genocidios, ahi solo cambian de canal, o se reunen a comer canapes y caviar mientras discuten el tema .

somos lo que somos, esta en nuestra naturaleza , millones de años le ganan a cientos.
millones de años le ganan a 20 de educacion ( o intento de ella) .

ya pasamos mil, en la historia de la humanidad, mil pasamos y sabes que ?? .... si se aprende , sii..
como sacar provecho.

fijense esto ¿ que es lo que esta pasando AHORA ??
vieron la paranoia que esta surgiendo ??
de que esta cuarentena es para sacarnos los derechos, que hay un comploto entre bill gates y soros , que nos quieren controlar como hacen los chinos que nos quieren meter un chip bajo la piel para controlarnos...
paranoia...
paranoia...
o sera que en el subconsciente nuestro sabemos que esa posibilidad existe??¿?
el enanito que esta dentro nuestro nos dice:
"CUIDADO" !!!
siempre habra un hdp que le querra hasta robar la comida al viejo que esta en la cama de el hospital.

todos estudiamos HISTORIA, todos leemos, SABEMOS de que es capaz el ser humano, algunos.

encima.... cuando nos creemos que estamos en el 2020, no hay ( ya con esto de el celular) , no hay semana en que no veamos la REALIDAD, en la que el subconsciente diga " cuidado !!! , seguimos siendo lo que siempre fuimos, ".
no todos.
pero basta algunos.
el tema es que esos "algunos" estan en todos los niveles.

quieren refrescarse ??
busquen en este ultimo mes homicidios, violaciones, crimenes aberrantes .. perpetrados por ?? ET ?? aliens ??
noo HUMANOS.

hoy busquen en youtube frescquito :

1- video de Christian Cooper
aca una nota:

2 -- ni que hablar de George Floyd
es la REALIDAD.
hay gente, existe gente que vive, y tiene amigos similares, y familia similar, sino, no podrian convivir con nadie.

existe esta y otras maneras de pensar.
si la gente ( y mas quienes tienen poder) fuesen distintos, el mundo no seria como es.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ayer justo , hablaba con alguien acerc ade el racismo, como si fuese algo de eeuu....
y justo justo esa persona se puso a hablar con un vecino., vioven en un edificio, y hay departamentos que dan para el lado que el sol pega todo el dia .
y departamentos internos y otros que dan atras, que no les pega el sol en todo el dia.
y el edificio tiene calefaccion central.
eterna pelea en el consorcio:
los que le spega el sol, no tienen frio y entonces, no quieren la caldera prendida ( se gasta mucho $$$$ de gas ) durante el dia, aun en invierno cuando hace mucho frio.
los que no les pega el sol, se muerne de frio o deben usar estufa electrica......
de eso daba la discusion.
y yo le digo luego:
¿ lo notaste ??
incluso aca en un edificio hay discriminacion / racismo/ diferencias y siempre es por conveniencia, siempre cada quien , quiere ganar y no le importa el resto.
somos asi...
y no lo vemos.
y si lo vemos, es culpa de "el otro " , no nuestra.

nos falt aun monton aun , pero un monton, creo que , hasta estamso en la peor parte de la humanidad :
seguimos siendo egoistas, pero tenemos un poder INMENSO sobre el mundo .
.
 
Última edición:
Aquellos que ponen en duda que "en su país haya cambios a lo mejor: Aquellos, la gente en general, cada uno de estos cada uno de nosotros es uno! Que haces tú, que cosas creativas se te ocurren a tí para dar tu parte en forma de un granito de arena. Lo interesante es que aquellos que escriben que las cosas no cambian, no hace en la mayoría de casos ellos mismos. Como puede cambiar algo hacia lo mejor si nosotros mismos individualmente no nos esforzamos por contribuir.
No es la pregunta que tanto cada uno puede contribuir, son las pequeñas cosas que hacen la diferencia. Doy ejemplos de lo que hago yo que estoy limitado por mis problemas de salud.;
Si en la casa pedimos una pizza, agradezco al muchacho que lo trae deseándole que quede sano. Si llamo por Skype a mi mama en un ancianato en Bogotá agradezco al personal que responde mi llamada, si paso por la puerta de la casa de apartamentos donde vive un compañero del modelismo naval, timbro y cambio unas palabras con el. Es casi ilimitado donde algo muy pequeño que podemos contribuir tiene su efecto positivo. Dejen de escribir que tan terrible es la realidad de donde viven, del mundo, sean creativos en como poder hacer algo. Si escribir en este hilo puede contribuir, háganlo, pero no se quejen de que tan malo el mundo es. Hay cosas que son inevitables. Por ejemplo que el sol sale todas las mañanas y se oculta al atardecer, pero eso no afecta que podamos contribuir nuestro granito de arena.
 
Aquellos que ponen en duda que "en su país haya cambios a lo mejor: Aquellos, la gente en general, cada uno de estos cada uno de nosotros es uno! Que haces tú, que cosas creativas se te ocurren a tí para dar tu parte en forma de un granito de arena. Lo interesante es que aquellos que escriben que las cosas no cambian, no hace en la mayoría de casos ellos mismos. Como puede cambiar algo hacia lo mejor si nosotros mismos individualmente no nos esforzamos por contribuir.
No es la pregunta que tanto cada uno puede contribuir, son las pequeñas cosas que hacen la diferencia. Doy ejemplos de lo que hago yo que estoy limitado por mis problemas de salud.;
Si en la casa pedimos una pizza, agradezco al muchacho que lo trae deseándole que quede sano. Si llamo por Skype a mi mama en un ancianato en Bogotá agradezco al personal que responde mi llamada, si paso por la puerta de la casa de apartamentos donde vive un compañero del modelismo naval, timbro y cambio unas palabras con el. Es casi ilimitado donde algo muy pequeño que podemos contribuir tiene su efecto positivo. Dejen de escribir que tan terrible es la realidad de donde viven, del mundo, sean creativos en como poder hacer algo. Si escribir en este hilo puede contribuir, háganlo, pero no se quejen de que tan malo el mundo es. Hay cosas que son inevitables. Por ejemplo que el sol sale todas las mañanas y se oculta al atardecer, pero eso no afecta que podamos contribuir nuestro granito de arena.

vos, con tal de descalificar lo que dicen otros....
acaso no ha habido gente amable siempre ??
hace 200 años, ? hace 1000 años ??
toda la vida ha habido gente amable y con su granito de arena no hicieron nada .
tenes 1 millon de personas en un pais siendo gentiles y amables y en el pais opuesto, preparan una bomba atomica para arrojarsela a esos amables y ?¿

cuando los hunos pasaban por un pueblo gentil asi lo dejaban.

lo que vos decis de ser amable esta bien, buenisimo, pero NO ANULA LO QUE ESTAMOS HABLANDO .
no quieras descalificar una cosa con la otra.
son 2 cosas distintas, parecidas, pero muy distintas.
 
Y si yo te digo:
¿ y vos contribuis?? Probalo, demostralo.
Ves ¿? Esa manera solapadamente de querer mostrarte por encima de los demas, es tipico .
Esa manera.
¿ y si yo te digo que hago mucho mas ¿? Que voy 2 veces por semana a ayudar a tal lugar .
O que si veo que un cliente no puede pagar, no le cobro o le cobro menos.

Que ¿? Hay que probarlo ¿
Se puede mentir ¿?
Lo que interesa es lo que uno APARENTA ¿?
Ese jueguito en el foro …

Poniendo notas de IA. Sacadas de otro lado Pero nunca te vi un tema que hagas una placa de algo .
Justo el otro dia veia un tema de el Dr.Z que ponia fotos de cómo armaba un ampli de 8 canales…
Vos , te sentas con la pipa, y copias y pegas temas temas .. y listo.

yo he conocido a muchisima gente, en 30 años de trabajo, de luchar con la gente.
Hay gente que es como ATILA EL HUNO, y si le caes mal te la da de frente.
Y hay gente que te da un beso en la mejilla y luego te clava un puñal con una sonrisa.
Hay gente que da las gracias y luego habla mal de vos por detrás.

Vivis en Alemania , y decis que te echaron de el trabajo, según vos injustamente, pero aca en el foro, si yo siento que me estan toreando, puedo ser de carácter que me enojo y te mando a donde deberia y me banean, no me importa, a mi no me importa no entrar mas en el foro .

Pero si le haces eso varias veces a alguien en el trabajo, un dia se enoja y termina mal y yo veo como sos , de actitud de hacerte el bueno y formal, pero veo como sos , tambien de “victimizarte” y como actuas….. y si sacas en el trabajo a alguien de sus casillas, seguro le haces perder el trabajo.

Y seguro a vos no te importara, por que pensaras que “se lo merece” .
Eso si, vos das las gracias al que te trae la pizza.

Un like le das .

Ves ¿? Hay gente y gente .

Muchas variedades de personas, hay gente que te manda a la miércoles, pero si un dia te ve ahogandote, se tira al agua a rescatarte.
Y hay gente que es super gentil, cuida las apariencias, pero no arriesgaria ni un dedo por nadie.

Vos crees que con dar un like ya estas salvando el mundo , y te sentis satisfecho, pero tenes bien las tuyas:
Te caigo mal y no te lo guardas, entras en este tema SOLO PARA poner eso, asi te sentis superior por darle las gracias a el que reparte pizza.

Y te sentas con la pipà en tu sillon satisfecho, sos superior a pepeRC y me pusiste en mi lugar.

Y vos, solo vos te lo crees.
Lo que tu criticas es algo donde cada ser humano contribuye. Tu contribuyes?

lee lo que yo critico, yo no critique las BUENAS actitudes de la gente.
critique lo malo.
¿ en verdad leiste lo que yo critico ??
lo dudo mucho.
vos entraste con esos comentarios solo para lo que ya dije.
gratis es , y como gratis es : lo haces..

yo NO soy hipocrita, : no le pongo una sonrisa a quien es falso con migo .
y no me creo cuentos, no estabamos hablando de actitudes individuales, estabamso hablando de otra cosa, por que fijate esto:
la cadena de eventos:
compro un TV , se de donde viene, pero soy super gentil con el vendedor.
y luego con el taxista que me lo lleva a casa .
luego sonrio a mi familia.
el comerciante es super gentil con el distribuidor.
y el importador tambien con el que le vende ..
y el que el vende , tiene su fabrica , con esclavos, con gente que trabaja 12 horas el dia en condiciones de porqueria y todos en esta historia lo sabiamos, pero el TV ese es mas barato asi.
vos, en tu lugar comodo, con las manos limpias le das un like a el que te lo trae.

es como que compras un animalito exotico y sos amable con el que te lo trae, pero sabes como vino ese animalito , lo sabes , y no te importo.

aca estabamos hablando de el comportamiento humano, de el ser humano de la raza humana.
no de vos y de que el das un like a el que te trae la pizza .
 
Última edición:
He expresado ejemplos de que como contribuyo. Son ejemplos que muestran lo que son granitos de arena! La opinión sobre tus respuestas se las dejo a aquellos que leen este hilo.
 
la opinion de mis respuestas, de tus respuestas ...
la de todos , y no hace falta tu permiso.

¿ sabias que uno hace click en el nombre de cualquier usuario y se puede ver su historial ? actividades ?? granitos de arena??
tuyos, mios , de quien sea.
es obvio y redundante que cada quien se forma la opinion de los demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba