De discman a repoductor mp3 con pendrive

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro asi que voy a intentar explicarme.
En realidad el titulo dice todo... La cosa es que tengo un discman viejo que lee mp3... la lente esta gastadisima y como esta ahi abandonado estaba pensando en darle un poco de vida.
Queria de alguna manera adaptarle una entrada usb para poder pasar canciones en mp3 y de alguna manera deshabilitar el uso de la lente y el motor, ya que no serian necesarios.
Busque en internet algun circuito que me de una idea del discman pero no hay nada. O al menos no encontre...
Bueno, me gustaria escuchar opiniones, ideas... lo que sea! jaja.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
mira lo único que se me ocurre en este momento que podrías hacer y como te dice fernando es bastante complejo..
1º - Desarmar tu discman y fijarte que controlador tiene para decodificar MP3 y si el mismo tiene puerto de comunicaciones tipo I2C o SPI.
2º - Programar un microcontrolador con un sistema de lectura de archivos desde una SD en formato FAT16 o FAT32 y que el mismo pueda pasarle los datos al controlador de MP3. Para tomar los datos el PIC estaría conectado a una PC y de ahi cargaria las canciones a la memoria SD.
3º - Armar una placa que contenga todo para más comodidad...
Ahora es algo complejo si no tenes nada de experiencia en programación....pero no es imposible sino muy complejo.
 
Atrás
Arriba