Descargador modelo Torkel

Buenas!soy nuevo en el foro,estoy aprendiendo a utilizar los descargadores Torkel y me han planteado estos problemas:


Partiendo de las características técnicas del descargador Torkel, calcular la resistencia óhmica y la potencia de disipación de las resistencias que son necesarias acoplar exteriormente al descargador, para descargar un grupo de baterías con 182 vasos de Ni-Cd de 200Ah. y 220V. nominales. Carga externa 1.

Partiendo de las características técnicas del descargador Torkel, calcular la resistencia óhmica y la potencia de disipación de las resistencias que son necesarias acoplar exteriormente al descargador para descargar un grupo de baterías con 92 vasos de Ni-Cd de 250Ah. y 110V. nominales. Carga externa 2

Partiendo de las características técnicas del descargador Torkel, calcular la resistencia óhmica y la potencia de disipación de las resistencias que son necesarias acoplar exteriormente al descargador para descargar un grupo de baterías con 92 vasos de Ni-Cd de 400Ah. y 110V. nominales. Carga externa 3.


Alguien me puede ayudar?muchas gracias.
 
Atrás
Arriba