Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso pasa tambien en los Clase G? pense que solo pasaba en los Clase H...Aún en máxima potencia el amplificador sigue utilizando sus ramas de tensión y conmutando entre ellas, es lógico que se caliente más, pero te aseguro que se calienta mucho menos que un clase AB con la misma tensión de alimentación.
Eso pasa tambien en los Clase G? pense que solo pasaba en los Clase H...![]()
Class H uses a method that switches the voltage level according to the input signal. This can vastly improve output stage heat dissipation when driving with a small signal at low power source. However, as the signal level increases, the system functions in the same way as a Class AB system, and efficiency is lost. Class H is not intended for music signals with wide dynamic ranges.
hola a todos comunidad de electronicos quisiera que me ayudaran a implementar la bobina que se utiliza en la QSC 1700 de 2 microhenrios. que tipo de calibre cuantas espiras y el diametro del nucleo de aire, gracias por su atencion de antemano y por su valiosa colaboracion....
pandacba dijo:Me paso lo mismo que a ti cuando lei inyectores, desconcierto total, me fijo en los manuales de servicio de esa marca(tengo casi todos) y lo que veo es un amplificador clase H, esto no es nuevo, el primer amplificador comercial en clase H lo vi publicado en un anuncio alla por los 80' y una editorial dado ese lanzaminto hizo un muy completo informe sobre esa clase de amplificadores, es decir son casi 30 años ya...... y muchos no saben que existe, y mucho menos como trabaja, prueba de ello es Numerososo equipos Aiwa, Sony, etc que me llegan a diario, porque no pueden hacer funcionar la etapa de salida, por precisamente desconocer como funciona
les dejo el esquema este challeger ms10000 100% probado esta en eagle..
saludos
HechoPor favor, para que tu esquemático sea visible para todos, pásalo a un formato más "general" como el PDF...
subo algunas fotos de amplificador mio con el circuito spain lo tengo trabajando con cuatro bajos de 15".
Hola ke tal me encontre un amplificador con un LM3886TF tiene muy pocos componentes,
mi pregunta es ¿creen que funcione? como que se muy sencillo. les dejo el link
http://asterixelectronica.com/AMPLIFICADOR_50W.html
Gracias