Diagramas de Amplificadores

hola :D, ahora va la segunda parte:
definición de salidas y el circuito de la red de zobel que aun no e calculado... :estudiando:
sobre el esquema es el original publicado por el compañero oscar monsalvo, si no me falla la menoria.. :unsure:.

PSD:pero aun asi subire el esquema que utilizé para realizar el PCB en esta semana :).
PSD: como ya saben para armar un moustro como este hay que conocer muy bien el tema completo y lo que conlleva.

saludos
Πµk
 

Adjuntos

  • config_sp.JPG
    config_sp.JPG
    102.9 KB · Visitas: 661
Última edición:
Me presento soy Daikematsu soy nuevo en el foro, soy de Mexico y actualmente vivo en Japan Tokyo, hago mi aporte en diagramas con este amplificador.
 

Adjuntos

  • Amplificador Daikematsu.pdf
    229.8 KB · Visitas: 1,290
Como les va mis amigos,:) subo diagrama driver de ampalar del compañero aldemarar
y mi pcb de 5cm por 7cm :apreton: solo me falto la r 18 y c6 que se pueden poner en el pcb de la potencia.
 

Adjuntos

  • ampalar.pdf
    18.1 KB · Visitas: 938
  • DRIVER AMPALAR 1.pdf
    22 KB · Visitas: 877
  • DRIVER AMPALAR.pdf
    93.5 KB · Visitas: 748
  • DRIVER AMPALAR 2.pdf
    26.8 KB · Visitas: 702
Última edición:
hola :)
ahora esta es la ultima parte, espero lo disfruten, dejo una imagen 3D para ilustrar mejor la ubicacion de los transistores con encapsulados TO-139, TO-220 y TO-264 :D.


PSD: como mencione anteriormente hay que tener algunos conocimientos sobre amplificadores de potencia, mi humilde aporte es solo realizar un PCB mas comodo para un amplificador ya posteado.

saludos
ΠµK
 

Adjuntos

  • spain_3d.JPG
    spain_3d.JPG
    59.6 KB · Visitas: 839
  • SPAIN 500 [800]_SCH.pdf
    27 KB · Visitas: 1,181
nuk dijo:
WoW..!! gracias ahora lo busco por ahi :D.
y pensar que hacer placas lo tome como un juego mas...gracias nuevamente SAYTRONIC
y saludos

PSD:muy buen video eres tu..?? que dominio.!
ΠµK

No soy el del video:D pero si le tengo algo de practica en diseño 2D y 3D, ya que se necesita algo de conocimiento para realizar este tipo de proyectos, tocando el tema de proyectos subo un diagrama de Megatech Thailand, creo que más de un forista lo conoce en verdad lo recomiendo mucho suena magnifico.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Amplificador CES-741.jpg
    Amplificador CES-741.jpg
    215.1 KB · Visitas: 2,046
  • PCB CES 741.jpg
    PCB CES 741.jpg
    144.4 KB · Visitas: 634
Última edición:
Compañero SAYTRONIC tendras el diagrama de la imagen que adjuntaste en el comentario #3125 ?
Ver el archivo adjunto 81013

- Ratmayor vengo siguiendo el post desde el principio, incluso antes de preguntar volví a revisar varias páginas atrás y no encontré nada sobre ese amplificador con el 741 excepto en el comentario #3127 pero no es el mismo, ¿o se me escapo?
 
Última edición:
Compañero SAYTRONIC tendras el diagrama de la imagen que adjuntaste en el comentario #3125 ?
Ver el archivo adjunto 81013

- Ratmayor vengo siguiendo el post desde el principio, incluso antes de preguntar volví a revisar varias páginas atrás y no encontré nada sobre ese amplificador con el 741 excepto en el comentario #3127 pero no es el mismo, ¿o se me escapo?

Buen día frapers subo el diagrama de este tipo de amplificadores, como notara la conexión de alimentación es muy distinta en este tipo de amplificadores Tailandeses, por ello el voltaje entra por los emisores y la salida del parlante es por los colectores, si desea construirlos o alguien le interesa más información estaré subiendo varios modelos de esta serie y otros modelos como los AB y H si me es posible.

PD: Aquí se encuentra algunos de esta serie.

http://www.detex-audio.com/index.php?topic=3586.0

Saludos.
 

Adjuntos

  • Amplificador Tailandes.jpg
    Amplificador Tailandes.jpg
    132.2 KB · Visitas: 1,190
  • Amplificador MCR-741D.jpg
    Amplificador MCR-741D.jpg
    214.1 KB · Visitas: 700
Última edición:
que tal amigo quisiera saber el valor de la resistencia que lleva en amplificador ampalar en la base de los transistores de salida , la etapa se salida de este amplificador no la veo por ningún lado
 
Quetal amigos aqui colaboro con la causa :LOL:
 

Adjuntos

  • SUPER DRIVER AMPLIFICADOR HIBRIDO STK3048.pdf
    165.9 KB · Visitas: 1,115
para que no quede duda y sepa del circuito del cual le estoy hablando veo que muchas personas hablan de este amplificador pero no cual es el valor de las resietencia que van con la vase dos metro este es el amplificdor
 

Adjuntos

  • circuito.pdf
    21.3 KB · Visitas: 921
Si , es un clásico , R19 y R20 son de entre 27 y 470 Homs , los valores mas comunes son 47 , 68 , y 100 Homs. Yo le pondría 100 Ohms.

Y todas las de las bases 10 Ohms derecho viejo
 
Última edición:
Que tal mis amigos,:) subo este driver que se parese a uno que no se puede subir pero no lo es chequenlo y me disen es aprueba de falla en funcionar tanto que se llama sin complicaciones, espero les sirva como primera construccion. es de entre 35v y 70v .:apreton:
 

Adjuntos

  • SC POWER.pcb.pdf
    22.8 KB · Visitas: 1,107
  • 1.pdf
    91.4 KB · Visitas: 786
  • 2.pdf
    20.7 KB · Visitas: 581
Hola compañero , buscando en el foro de diagramas está la MA 2500 de Sonido Yesi con su diagrama y respectivo pcb, en la internet se encuentran varios, encontre el siguiente diagrama que adjunto.

John Alex.
 

Adjuntos

  • MTE AUDIO MA2500.rar
    677.5 KB · Visitas: 1,761
  • mte_audio_ma2500a_3500a_6500a.pdf
    831.1 KB · Visitas: 2,095
Última edición por un moderador:
Hola compañero , buscando en el foro de diagramas está la MA 2500 de Sonido Yesi con su diagrama y respectivo pcb, en la internet se encuentran varios, encontre el siguiente diagrama que adjunto.

John Alex.

Buenas noches a ustedes compañeros del foro me dirijo pues pase el esquema de 4 aprejas al simulador y me ocurre que en la salida me dan Kv en el osciloscopio ...y la pregunta es ...: alguin fabrico esta plata y funciono ..? aqui les dejo la simulacion por si quieren hecharle un vistazo gracias amigos y a seguirle
 

Adjuntos

  • Simulacion NTE 60 + 60.rar
    444.5 KB · Visitas: 687
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba