Donde puedo Conseguir Cristal 38Khz??

Hola, alguno sabe donde puedo adquirir ese cristal en argentina? Ya busque en las paginas de los proveedores pero no he encontrado nada.. Es para un proyecto con un BA1404.
De paso aprovecho a consultar si alguien conoce o tiene visto filtros pasa banda 88-108Mhz que viene encapsulado. Ya que no lo encuentro por ningun lado.. Saludos y Grracias!
 
Última edición:
Buenas tardes Juan Andres Giampaoli.

Esos Filtros que mencionas suelen ser de 78MHZ a 108MHZ ya que se fabrican para poder ser utulizados, también, en el mercado Japonés.

Los puedes encontrar en la mayoría de las Mini-Cadena con radio FM, sobre todo las Analógicas.

Sal U2
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguno sabe donde puedo adquirir ese cristal en argentina? Ya busque en las paginas de los proveedores pero no he encontrado nada.. Es para un proyecto con un BA1404.
De paso aprovecho a consultar si alguien conoce o tiene visto filtros pasa banda 88-108Mhz que viene encapsulado. Ya que no lo encuentro por ningun lado.. Saludos y Grracias!

Si estuvieras en España, te enviaría yo uno por correo. En aliexpress los tienes baratos y buenos.
 
Aquí en Andalucía hay varias tiendas que lo venden.

El codificador con BA1404 no te defraudará, a mi me ha funcionado bastante bien el invento.
 
Hola a todos , ?? que tal ese aca : http://pt.aliexpress.com/item/200pc....Ok16O6&ws_ab_test=201407_5,201444_5,201409_2 :cool::cool:
En tienpo , es possible funcionar lo CI BA1404 en estereo canbiando lo cristal de 38KHz por un trimer ayustable de unos 60pF maximos , asi con auxilio de un destornillador plastico ayustamos ese trimer con mucho cariño hasta que lo LED indicador de estereo del receptor ascienda , ese metodo de generación del 38KHz es sin dudas menos preciso pero en casos de emergencia ( sin lo bendicto cristal disponible en las manos) funciona a contento ;) :cool:
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
J2C dijo:
.


Don 666

El link de Córdoba y uno de los otros siempre se refieren al vendedor de ML que le fue indicado en el post #5

Esas web's no son como ML!!!!!, simplemente son vendedoras de las publicidades con que llenan los avisos de ML !!!!.


Como dato, el vendedor de ML cerro esa venta hoy, ayer estaba disponible ;).




Saludos, JuanKa.-

Mala suerte, hasta que lo puse hoy estaba activo el link. Pero capaz puede comunicarse con el vendedor en el post del cristal de 50 y preguntar si no tiene más. A veces los retiran por algún tema de precios y cosas así.

Acá dice que los fabrica para cualquier frecuencia, eso sí, a $240 c/u

Buscar en Mercadolibre: MLA-575436333-cristales-piezoelectricos-de-cuarzo-_JM#D
 
Última edición:
Atrás
Arriba