DVD LG dvz 9411n no cierra bandeja.

Este es un DVD LG DVZ 9411-N, no entra la bandeja, si la expulasa, cuando le doy cerra (close) aparece en el display "close" pero no se mueve, teniendo en cuenta que la parte mecanica trabaja correctamente, por que al querer medir los voltajes de los pines 1 y 2 FWD y REV, respetivamente al colocarle un pequeño voltaje al pin 1, la bandeja cierra, me gustaria saber, mas alla donde esta el problema, no hay ninguna interrupcion del micro a este circuito que maneja los motores.
Alguien que me de una idea...gracias
 
A mi me pasaba que no abria ni cerraba por completo, le meti w40 y ahora cuando cierra dice close y despues se pone en open y me la abre sin que lo pida....
 
Nunca se echa lubricante en las poleas y correas de arrastre de una bandeja de CD o DVD.
A mi me pasaba que no abria ni cerraba por completo, le meti w40 y ahora cuando cierra dice close y despues se pone en open y me la abre sin que lo pida....
Cuando no cierra por completo suele ser porque la correa ya se ha dado de si. Dicha correa patina y la mecánica no puede completar su cometido.

Si en lugar de sustituir la correa por una nueva le echamos WD40 o cualquier otro engrasante, conseguimos el efecto contrario al deseado, que si no patinaba la correa en la polea, ahora si pátina y no es capaz de desplazar correctamente la bandeja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba