Dvd Nevir nvr 2053

Hola amigos, de nuevo por aquí, necesito diagrama del dvd nvr 2053, enciende la luz piloto pero no el display y ni hablar de abrir la disquetera, la fuente se ve bastante bien, el capacitor principal tiene casi 300v lo único que le cambie es el viper22a, pero quisiera ver el diagrama, agradesco, gracias
 
Exactamente qué parte?
Si es la logica, no se si vas a encontrar.
Igualmente, dices que el piloto enciende, el display no (me imagino que el display del dvd te refieres).
En el TV aparece algo?
La salida de la fuente estan bien los voltajes?
Comunmente son 5V y +/-12V
 
@Lolomar , sigue aquí, para que la consulta no quede colgada, y los demas puedan buscar una solucion similar.
Cito;
Woh me dormí perdón, si si está entre esos voltajes, 5 y 12 v, pero no hay caso no la puedo sacar adelante, al optoacoplador le llegan 15v y del lado de salida 1v aprox, en esa parte tengo dudas
Como mides y donde esos voltajes?

Si la fuente esta bien, ya esta descartado esa parte.
El microcontrolador calienta u otro tipo de componente?
Fotos de las placas, ambas caras
 
No esa es la duda, a mi se me ocurre alguno de los microprocesadores, hay uno a la cual ahora no el código en este momento, pero tiene el disipador suelto, va, ya cuando la abrí estaba suelto y con grasa siliconas en el lugar de asiento, lo que pasa es que me la regalaron
 
Si esta "manoseado" (toqueteado, reparado por "manitas"), yo no le daria mucha vuelta, puede que hayan quemado algo importante, y es irrecuperable.

Sube fotos, para ver de qué se trata
 
20211204_085835.jpg20211204_090032.jpg20211204_085826.jpg20211204_085826.jpg20211204_085929.jpg
Me maté escribiendo la nota y cuando quiero subir imagen me pedía el URL ??????????, Bueno acá te dejo las imágenes de las que hablamos, disculpa el demorable, estaba complicado
 
Ese integrado que en teoria lleva el disipador (originalmente NO lo lleva, y parece ser un disipador de puente sur de PC), es el driver de la lectora (es el que mueve los motores y la lente del laser). Por ahora no importa si anda o no ese integrado.

Por lo que se ve en las fotos, el disipador anduvo suelto, y si fue asi cuando estaba funcionando, puede haber hecho contacto contra algun pin del microprocesador u otro componente y dañarlo permanentemente.

Se me ocurre que midas la resistencia gigante (de 2W parece), y tambien que lleguen correctamente los voltajes a la placa.

Normalmente los voltajes pueden ser entre 1.2V, 3.3V, 5V y 12V, no siempre estan presentes (depende del diseño), pero si mides menos de 3.3V, puede que sea normal (puede que sea...).

PD: En realidad NO llevan ningun tipo de disipador esos DVD, asi que si le pusieron porque calentaba, entonces puede que ya haya muerto del todo
 
Atrás
Arriba