Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

ok me quedo claro
gracias

luis
tengo una paleta de un par 56 de led ,de led , me gustaria ver si la probamos con tu circuito y subimos luego el video al foro
 
Última edición:
Bah! seria genial hacer eso, con gusto compañero :D

Una cosa, si quieren modificar el circuito subido por mi (el archivo con extensión LVW), tienen que des-protegerlo, la clave es (obvio): forosdeelectronica (con minúsculas y junto)
se me había olvidado hasta que yo quise modificarlo :D
saludos :D
 
Última edición por un moderador:
hey luis el circuito rgb audioritmicooo! jeje no lo encontraste al original?

hey fernando no tenes cuenta en eso para subir el pdf al foro? y tendria un reseceptor de 5 canales o de 6 tambien estaria bueno.

saludos.
 
Última edición:
A no entiendo :p
tengo casi listo el... mmm... como llamarlo... proyecto!
solo falta montar todo y quedara filete, se ve muy bueno, hasta yo quede sorprendido :D
apenas encuentre la cámara lo grabare, porque no se donde esta XD
saludos gente del foro :)
 
nonono no murió... al menos para mí. No dispongo de tiempo para llevar a la práctica lo que se vino proponiendo pero cada tanto le pego una leida completa a todo el asunto y cada vez que abro el correo espero encontrar notificación de respuesta a este tema. Quedo esperando tu... proyecto...
 
Wooow, me alegra saber que no murió :D
Sisisisi cuando tenga la cámara lo grabare...
ahora pensando bien, lo podría grabar con la cam del pc :LOL:
:S no lo pensé antes :D
y una pregunta, alguien de todos los que comentaron este post
(antes de que quedara, digamos lo así, inerte)
abran echo algún derby?
chao, saludos a todos :D
 
Y las lupas de color se llaman "lupas de color" jaja, hay unos vidrios que segun el angulo de la luz que los atravieza dan diferentes colores, creo que son vidrios dicroicos, pero no tengo ninguna intencion de usar vidrios o lupas de color, o lamparas incandescentes, a esta altura es complicarse la vida en vano, la que los precios de los leds son accesibles, la calidad de color y la duracion superiores, y de cantidad de luz, hay algunos que dicen que las lamparas son irremplazables, o que los leds no estan a la altura, por ej, de una lampara 24V/250W, etc, hay leds para todo, y la imaginacion/creatividad suman...
Y si la idea es mucha pero mucha luz, me quedo con las lamparas de descarga...($$$ :s)
 
de estos derby yo tengo un agressor (doble abanico creo que le llaman) y un musuhroom (igual al vertigo/a)... los dos funcionan màs o menos igual... dos lamparas que giran hacia un lado u otro alimentadas por medio de carbones directamente a 220v... si bien estos dos equipos trabajan de la misma forma, la diferencia en el efecto està en la disposición de los lentes... el mushroom es menos "llenador" pero más atractivo que el agressor.
 
djwash... lo que te pregunte en msj anteriores era si tenias los planos o esquemas para pasarlos por aca para armar tu audioritmico rgb que tenia funcion de estrobo lo subiste en un videoo..

Saludos
 
djwash... lo que te pregunte en msj anteriores era si tenias los planos o esquemas para pasarlos por aca para armar tu audioritmico rgb que tenia funcion de estrobo lo subiste en un videoo..

Saludos

edix...

Me parece que estas un poco perdido, yo no he armado aun ningun audioritmico y no he subido nada en video propio...

Lo que parece que buscas es esto, en ese mensaje LuisElektro subio un video de algo audiorritmico, y tambien subio el esquematico, tenes que tener el LiveWire, con ese programa lo abris y ahi esta el esquematico...
 
Nadie tiene un derby que alla creado y quiera compartirlo??
nadie?? u.u
hay uno que encontre por ahi no se donde en este foro, pero no lo entiendo muy bien...
espero que este post no muera, por que lleva bastante tiempo como para que eso sucediera...
 
Hola gente, hace un tiempito que estoy siguiendo este tema y la verdad que admiro los conocimientos de varios de los integrantes de este hilo, los felicito por todas las cosas que logran y gracias por transmitir esos conocimientos ya que me llevaron por buenos caminos.

No quiero extenderme tanto para no aburrir, quiero compartir un par de links de mi canal de youtube para mostrar un poco lo que he logrado gracias a uds.

Solo espero que a algunos les sirva de inspiración y que vean que se pueden lograr cosas muy copadas con un poco de maña y unos pesos.



Saludos!
 
Atrás
Arriba