Fotos de Amplificadores hechos en casa

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
donde estan los datos de ese mostrito (sube los links)
PD: te quedo genial +10
El diseño del amplificador este: http://sound.westhost.com/project3a.htm
La fuente es 100% convencional: rectificador de 35A + 2x4700uF 80V +2x4700uF 80V para filtrado. Y el link del protector de parlantes está en el mismo tema de donde tomaste las fotos.

Tavo dijo:
No sé si había visto esta foto, pero... ¡Que facha por favor!! :aplauso:
Ese frente de aluminio pulido queda espectacular... y me encanta la marca del ampli.. "PolloX". :D
Viste que queda bien? Pero como te dije la otra vez, el laburo del gabinete y el montaje excede varias veces el tiempo de armado y prueba de los PCB... y eso es para que quede algo que pueda "mostrarse" en público ;)

Hola les dejo unas fotos de un pequeño amplificador para ipod o teléfono móvil... con batería recargable, estéreo de 3w....

saludos...

felicidades muy interesante como si estuvieras bebiendo una deliciosa coca cola :D(y)
una consulta con que nombre compras esa parte dones para que ingrese el audio y tambien veo que se puede variar el volumen y ademas un led indicador y un boton de encendido si no me equivoco, como lo consigues:confused:

Adjuntos

@Naders150..... utilizo una cámara reflex pentax que tiene ya sus años....

@Electronec.... gracias compañero... no he pintado nada, en realidad el gabinete es una hucha para ahorrar que tiene ese acabado.... lo que pasa que los currantes como nosotros no podemos ahorrar nada así que la tomé para montar este pequeño amplificador.... :)

un abrazo

Rash

Les agradesco todos sus comentarios :).
JBE en cuanto a la construcción use madera MDF de 9 y 3 mm luego lo enchape con madera Guatambu y le pase un barniz que tenia a mano (primera ves que pruebo en enchapar jeje). Lo construí hace un año atras para mi pareja y lo utiliza para escuchar música en la pc.
Aca adjunto otras imágenes del ampli ya terminado, también arme dos baflecitos haciendo juego pero en este momento no tengo fotos de ellos.
saludos.

SERGIOD me ganastes por unos segundos
jeje que casualidad :LOL:

Adjuntos

Última edición: