Fotos de Amplificadores hechos en casa

Felicitacion por tu amplificador osk rin, todo muy bonito por fuera jaja...se podría ver como quedo el interior? solo por curiosidad... la verdad que se ve impresionante!
 
muchas gracias menduco,
claro que si, pondre fotos de el interior aunque la verdad es muy sencillo de adentro
 
aqui las fotos de el interior como habia mencionado antes, es muy sencillo, puesto que aun le faltan componentes, preamplificador proteccones y ese tipo de cosas, pero por lo pronto cumple perfectamnte su funcion, ya que con la pc y dvd se escucha perfectamente bien,lo que si es muy necesario son las protecciones pero ya, elegire de las que han posteado aqui en el foro



como ya habia mencionado antes este es mi prmer amplificador, pues aun me faltan detalles por perfeccionar, en el armado y contruccion de em mismo.

espero y les guste :) y como habia mencionado antes acepto, comenarios, criticas constructivas porsupuesto :cool: , para asi ala proxima hacer un mejor trabajo

saludos.
hasta pronto
 
ahi esta picachu para darle mas power! jaja

con ese tazo sujeto un puente de diodos, que son el rectificador del ventilador
si le ponia una rondana o arandela hace corto puesto que es obvio que es de metal por eso elegi el tazo, y es una reliquia ya tengo varios a-os con ellos jaja. lo saque de mi coleccion :LOL:

 
aaaaaaaaaaaaaaaaah, jaja, pikaaaachuuuuuu, y ahi quemas parlante a lo loco, jaja


gracias por tomarte la molestia de sacarlo y mostrar lo que habia debajo

siempre se sacan cosas raras de la galera, una vez arregle un tomacorriente de un estabilizador de tension atomlux con una tapa de gaseosa cola de marca reconocida

saludos
 
jaja, siii siempre se improvisan cosas, cuando no tenemos lo necesario o indicado ala mano. hay que hacer uso de un poco de ingenio jeje y eso es bueno jeje

jeje ami me suele pasar, mucho pero es por falta de recursos monetarios jaja tengo que reciclar y adaptar algunas veces jeje.

y no es molestia, para eso estamos, es un foro para compartir :)
gracias ati zeta_bola_1, por los comentarios, y atodos los demas por dejar el suyo, ya que uno a uno me motivan a hacer mas y mejores cosas, de verdad gracias

un gran saludo!
 
Muy bueno, gracias por tomarte esa molestia de las fotos, excelente lo del tazo jajaja yo hago lo mismo cuando no hay capital para comprar cosas jaja por eso siempre reciclo todo anda a saber para que te puede llegar a servir

saludos
 
muchas gracias! rash,

la verad tome de referencia, uno de tus amplificador, el de valvulas que armaste, y que publicaste aqui mismo en este tema, que es precioso ese amplificador, y tam los otros que, publicaste. son unos armados muy profesionales.

menduco.

este amplificador esta echo con muchas partes recicladas:

la perillita del volumen, la saque de un generador de ondas de radio biejo que tenia mi padre tirado por ahi
.
las conexiones RCA las saque de una videocasetera que tenia por ahi

las conexiones de presion, para las bocinas las tome de una radio bieja

el dicipador lo saque de un amplificadorficdor que me encontre tirado

el transformadorr originalmente era un balastro, que usan en alumbrado publico, un amigo me lo regalo y yo mismo lo bobine

la conexion de corriente la saque de una fuente ATX en desuso,

la madera del gabinete, la saque de sobrantes que tenia mi padre en su taller,

y asi esta hecho de partes recicladas

saludos!
 
bobinaste el transformador! pero ahora es mucho mejor que antes jaja, aca en argentina es carisimo bobinar uno

yo tengo todos eso materiales reciclabes que mencionaste, la verdad no se que espero para hacerlo... asi ya me acorde..falta el transformador... maldito transformador!

Me quedo una duda respecto de las fotos que posteaste y es ese agujero q se ve arriba tiene algo?no alcanzo a distinguirlo

saludos y felicitaciones nuevamente!
 
si es el el agujero del ventilador solo que no le habia puesto la rejilla proteccion,
pero en este momento ya la tiene puesta :)

lo bobine yo mismo porque me salia en menos de la mitad, de lo que vale uno nuevo, solo es cuestion de comprar el alambre y listo a ponerse a trabajar, jeje me tomo un dia, bobinarlo puesto que era la primer vez que lo hacia, y cometi varios errores pero al final, quedo muy bien :)

el transformadorr de 24+24 5 Amp. me salia en 360 pesos algo asi como 28 dolares
y ami me costo 8 dolares en materiales, el tiempo que me lleve no tiene pecio jaja :)

saludos.
 
Osk-rin excelente el trabajo.! :) :) :)
Me encanto la terminacion y la verdad que ese amplificador es una muy buena opcion como etapa de salida para la PC.

La verdad que felicitaciones por tu trabajo y sigue asi, con los demas proyectos que mencionas en tu primer post.

saludos

PD: aca en Argentina, ese tipo de pintura se conoce como plastificado acrilico y es muy utilizado en pisos de madera por ejemplo ya que tiene una terminacion muy biena y una durabilidad increibles. El tema, es el tiempo que tienes que tomarte (como tu lo mensionas) en la lijada entre manos y la cantidad de manos.

saludos

Jaun jose
 
osk_rin dijo:
hola!

desde hace un tiempo, he estado observando esos lindos amplificador, y la verdad han echo un excelente trabajo, en su armado y construcción, muchas gracias a todos los usuarios del foro que se toman un poco o mucho de su tiempo, para publicar sus grandiosos proyectos :)

en este tema se han visto, numerosos amplificador de todo tipo de armados desde, muy principiantes hasta profecionales.


tomando ideas, y referencias de todo el tema me anime a hacer mi primer amplificador, el cual es un sinclair Z-30 que publico tecnicdesso,

en cuanto a, la constuccion es totalmente echa por mi , me da mucho gusto el haberlo construido, ya que aprendí mucho
en éste proyecto aprendí a bobinar transformadores, y un poco mas sobre el funcionamiento y las diferentes etapas de el mismo.

bueno sin mas preámbulo, aquí les muestro las fotos de mi primer amplificador, acepto todo tipo de criticas constructivas jeje.



34hhx0p.jpg

vista en angulo

33e0x2f.jpg

vista de el frente

2kev7t.jpg

angulo superior

6odkiw.jpg

parte posterior



saludos y muchas gracias a todos lo usuarios del foro

oscar.

osk tenes fotos de la placa? para verla detalladamente gracias.
te quedo 10 puntos.
 
primeramente.
juan jose muchisimas gracias,por tu cometario, me agrada que les haya gustado, mi peque-o proyecto, :)

y claro que seguire con los demas proyectos, te aseguro que ganas no me faltan, lo unico que me falta es dinero, jeje

y leop4, te agradesco mucho el comentario, dejame decirte que unos post atras hay unas cuantas fotos de la placa, o solo que quieras una foto de la placa por la parte inferior, donde se encuentran las pistas?,

bueno solo esplicame bien, de que parte quieres la foto y con mucho gusto ma-ana subo un par de ellas,
vale?

un cordial saludo y abrazo

hasta pronto.
 
no no te molestes pense que ya tenias unas fotos de la placa era para ver solo la placa y las pistas porque lo estoy haciendo y tengo una duda con una de ellas pero no te molestes, estuve viendo en el post del sinclair Z-30 y ya la arregle espero me ande bien gracias igual.
 
Este es mi primer amplificador de valvulas , esta hecho en base a un circuito de la web , Super Triode connection
Llink :http://www.atatan.com/~s-ito/amp/yakinori.html
realize el pcb con el programa de descarga gratuito expresspbc y realize la placa con el sistema artesanal de imprimir en papel couche y luego con plancha lo aplique a la placa de fibra , el chasis es de aluminio pulido y los bordes es de madera natural barnizado , la madera es de nombre lenga , los conectores de parlantes se los compre a un amigo que trajo varios desde china y lo unico que debo cambiar es el,potenciometro de volumen por un alps que me llegara desde japon por estos dias
tiene 2 valvulas 6bm8 rusas que dan 1.8 watts de potencia en single end y los transformadores son de fabricacion nacional , que cuando tengas mas plata los cambiare por unos hechos en chapa de grano orientado que deberia importar desde argentina o u.s.a , tambien debo cambiar las valvulas por unas de la marca telefunken que son de mejor calidad ,
[/img]
 

Adjuntos

  • cubremini_257_179.jpg
    cubremini_257_179.jpg
    79.5 KB · Visitas: 529
Atrás
Arriba