Fotos de Amplificadores hechos en casa

Hola y gracias. La alimentacion es por bateria de 12 v ya que este ampli va a un automovil.
Sino, los alimento con fuentes de PC.

saludos

Juan Jose
 
cual es? el tda7377 + pre con lm741 de mnicolau?

te quedo lindo.

rustico je

jeje no es un tda2030 con transformador simple de 15V que despues lo duplica a 18+18
y asi alimenta dos tda2030 en una misma placa con fuente simetrica de un trasformador simple. si lo quieren avisenme asi se los paso.:apreton:

http://img21.imageshack.us/img21/9237/img00000a.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/8329/img00001mi.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/3231/img00002z.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/402/img00003j.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/2148/img00004my.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/830/img00008n.jpg
 
hola compañeros, como van?....
Les pongo algunas fotos del amplificador último al que le dedico el poco tiempo que tengo... faltan algunos detalles como: esquineras metálicas, serigrafía en blanco....
es un amplificador de 3 x 200 W RMS, con 3 entradas de guitarra eléctrica, 1 bajo, y cuatro entradas con el preamplificador de tupolev (micrófono y línea)....

saludos y cuidense....;)

rash..
 

Adjuntos

  • IMGP6918.JPG
    IMGP6918.JPG
    94.4 KB · Visitas: 381
  • IMGP6941.JPG
    IMGP6941.JPG
    93.5 KB · Visitas: 343
  • IMGP6945.JPG
    IMGP6945.JPG
    91.4 KB · Visitas: 444
  • IMGP6949.JPG
    IMGP6949.JPG
    93.8 KB · Visitas: 532
Muy bueno ese amplificador Rash! Es una barbaraidad.! Vos sabes que yo tengo en proyecto un sistema trio pero me desanimo los chino que entran por las potencias que manejan. pero es ideal para un sistema de sonido tener un para de amplificadores en los bafles generales y un amplificador para un subgrave!.
Tu en tu sistema 3 x 200 como distribuyes los bafles?.
Los amplificadores son los poteados por Tupolev (aclaro excelentes aportes desde todo punto de vista)?

La verdad que te felicito por el equipo. :aplauso:

saludos

Juan jose(y)
 
¡Peró qué lindo que va quedando eso Rash!
Felicitaciones.

Saludos
PS: ¿Me equivoco o la etapa amplificadora es la que habías subido hace un tiempo?
 
Gracias Juan Jose.... casi todo los circuitos utilizados en este montaje son obtenidos de forosdeelectrónica :)aplauso: para este fabuloso sitio)....
Tiene tres salidas de altavoces porque está pensado para utilizar una salida como monitor... ,
Muchas gracias Cacho, y sí es la etapa posteada hace un tiempo...
cuando lo tenga todo terminado y rematado subo fotos y video....
también aprovecho la oportunidad para agradecerte y valorarte todo el trabajo que realizas en forosdeelectronica, ya veo que has ascendido a moderador general :aplauso::aplauso: enhorabuena.....

cuidense señores, que es lo que importa....

saludos
 
Buen proyecto.
Te consulto, uno de los ampli esta desfasado de los otros dos? Por los acoples pregunto. era una tecnica utilizada años a.:unsure:
saludos
Juan Jose
 
Bueno, aca de nuevo. Hoy con las fotos del recien probado PA300 de Elektor.
Un muy buen amplificador que se construye de una. tiene una salida de 167 watts sobre una carga de 8 ohms y de 300 watts sobre una carga de 4 ohms. No creo ni voy a probarlo que funione con cargas de 2 ohms.
Tiene incluidos en la misma plaqueta el retardo de encendido a la conexion y desconexion, un sistema de corte por temperatura (que no tengo instalado por no conseguir la PT1000) un sistema de corte por tension continua a la salida (proteccion de altavoces) que actua con +1.7 y -4.8 voltios y un sistema de proteccion por sobrecorriente clasica. La alimentacion es con trafo de 450 watts y 42.5 volt por rama para obtener unos 60 voltios continuos y simetricos. La salida es a base de MJ15003 y MJ15004 junto a MJE15030 y MJE15031 como drivers.
Un operacional de bajo ruido en la entrada del tipo NE5534 y muy buena disposicion de componentes con TR en la placa y todo.
Bueno, espero que les guste y despues subo toda la info de PA300 al foro correspondiente (voy a buscar uno que se le aproxime para no habrir uno nuevo).

saludos

Juan Jose(y)
 

Adjuntos

  • DSC06640.JPG
    DSC06640.JPG
    140.6 KB · Visitas: 1,193
  • DSC06642.JPG
    DSC06642.JPG
    137.6 KB · Visitas: 925
  • DSC06643.JPG
    DSC06643.JPG
    149.5 KB · Visitas: 838
  • DSC06645.JPG
    DSC06645.JPG
    138.7 KB · Visitas: 720
  • DSC06647.JPG
    DSC06647.JPG
    121.9 KB · Visitas: 690
Última edición:
Tal como prometí por aquel otro post: Qué lindo ampli que te mandaste.

Hecho ya el "doble post", me dan ganas de poder terminar de ensamblar todo mi monstruito en una carcasa. Espero hacerlo en breve.

Saludos
 
Tal como prometí por aquel otro post: Qué lindo ampli que te mandaste.

Hecho ya el "doble post", me dan ganas de poder terminar de ensamblar todo mi monstruito en una carcasa. Espero hacerlo en breve.

Saludos

Gracias Cacho. !

Animate con el tuyo, es una gran satifaccion poder ver andar estos aparatos.
yo por ahora tengo que hacer la otra placa y mandar a fabricar los trafos para la unidad final.
Luego subo un video con la respuesta en frecuencia y las mediciones en osciloscopio. La verdad que es una etapa muy bien diseñada.



saludos
juan Jose(y)

:aplauso: wow :eek: Juan Jose que buena pinta tiene ese amplificador, eso si es una buena etapa de potencia...

enhorabuena.... saludos

Gracias Rash! Me gustaria tener tus habilidades artisticas para terminar mis etapas de potencia :aplauso:
Pero soy mas sobrio con las mias.

Un abrazo
Juan Jose(y)

Muy lindo esta barbaro ese ampli.. felicitaciones

gracias MFK.! La verdad que es una etapa no barata pero que te enseña mucho.
Yo siempre estoy armado distintas para comprobar resultados. esta la verdad que me sorprende por que arranca de una y sin problemas para regular el bias, que por ejemplo en la QSC es mas complicado.

saludos

juan jose(y)
 
Última edición:
Aca dejo unas fotitos de mi ultimo ampli el de 100w de Tupolev con PCB separados. probado solamente un canal me falta meterle señal de audio pero esta todo en orden..tambien en unas de las foto se aprecia la fuente SMPS de ricardodeni con la que alimentare este ampli. cuando este terminada subo fotos de todo junto en su respectivo gabinete
 

Adjuntos

  • 100+100+MIX.rar
    890.7 KB · Visitas: 679
  • 100+100+MIX2.rar
    912.9 KB · Visitas: 452
Última edición:
Muy bueno MFK. !
Segui el post de tupolev y por ahio te encontre con que habas pedido esos transistores.
Me alegro que ande tu ampli
Ahhh y con fuente conmutada! toda una potencia !
:aplauso::aplauso:
 
el mio:

basado en un TDA7377 sacado del hilo de este foro. esa placa, originalmente tenia un pre con un tda1524 pero la verdad, me desilusiono y lo termine sacando. a veces lo uso en el auto, a veces en mi cuarto con la pc. en el auto, lo uso con el celular y un pre basado en el lm741 (sacado del mismo hilo del thread del 7377) que lo monte en una caja de un transformador de un viejo celular que habia aca en casa (despues subo las imagenes). no es la gran profesionalidad, pero el hecho de saber que no gaste un mango en el exterior, me alegra je








 
:Dbueno compañeros aca subo las fotos de un pequeño ampli que hice con dos transistores utilizando la placa de ladelec que hice complementaria, un pre con un tl082 y un transformador de un equipo viejo que estaba dañado, no tengo fotos de adentro por que es un enredo que solo lo entiendo yo,jajajajajaja
lo hice dentro de un parlante viejo de esos de grabadora
tira alrededor de 100watts:D:D:D

Cacho dijo:
Si escribís en rojo, las letritas irán en azul. Y no hace falta tanto colorido ni escribir con letras más grandes que lo normal (ya las achiqué).

pues si eso es problema deberian establecer unas reglas sobre como escribir en el foro, yo no creo que sea molesto para nadie si las letras estan de algun color en especial y si es asi, entonces quiten la opcion de cambiar de color el texto
 

Adjuntos

  • 11-16-09_1345.jpg
    11-16-09_1345.jpg
    61.5 KB · Visitas: 182
  • 11-16-09_1349.jpg
    11-16-09_1349.jpg
    63.8 KB · Visitas: 161
  • 11-16-09_1350.jpg
    11-16-09_1350.jpg
    47.8 KB · Visitas: 153
Última edición:
Atrás
Arriba