Fotos de Amplificadores hechos en casa

Buenas noches muchachos, les muestro fotos de como quedó mi tercer y ultimo ampli (por finnnnn), este el de los medios.

El Driver es el leach version 4.5.

Saludos.....(y)

oscar hermano podrías pasarme los pcb's que utilizas para colocar los capacitores y diodos rectificadores en tus amplificadores?, los he buscado por todos lados y no los encuentro

mil gracias de antemano
 
gracias por sus comentarios..

Helminto el conector del ipod lo saqué de una base para ipod que encontré en una tienda de chinos...

saludos y cuidense....
 
Aquí les presento varios Lm 1875 en total llevo hechos 6 luego subiré las fotos del Lm3886, con una fuente sensacional que suena como los dioses.... se las debo..!
También hay un pre y un apli para auriculares.
Saludos
 

Adjuntos

  • amp auriculares 005.jpg
    amp auriculares 005.jpg
    105.7 KB · Visitas: 262
  • amp auriculares 010.jpg
    amp auriculares 010.jpg
    218.8 KB · Visitas: 237
  • Lm1875 F.jpg
    Lm1875 F.jpg
    391.2 KB · Visitas: 223
  • Lm 1875 A.jpg
    Lm 1875 A.jpg
    284.2 KB · Visitas: 258
  • Lm 1875 C.jpg
    Lm 1875 C.jpg
    389.7 KB · Visitas: 234
  • Lm 1875 D.jpg
    Lm 1875 D.jpg
    300.3 KB · Visitas: 207
  • Lm 1875 E.jpg
    Lm 1875 E.jpg
    364.2 KB · Visitas: 198
  • Mos Fet.JPG
    Mos Fet.JPG
    292.6 KB · Visitas: 276
  • Pre Valvular.JPG
    Pre Valvular.JPG
    121.6 KB · Visitas: 224
Muy buen trabajo Guzman, de cuantos RMS son esos amplis?


bueno, como había dicho en otro foro (o aquí mismo no recuerdo) soy aficionado a la materia según en diseñador de este amplificador entrega una potencia de 600w RMS con una carga de 8 ohms, es una etapa monofonica, trabaja con un voltaje de +75 0 -75, aunque los tengo trabajando con un voltaje de +63 0 -63, aun así da en la madre, tengo 2 amplificadores de estos trabajando con una carga de 4 ohms por canal

la etapa de potencia trabaja con los transistores PNP MJL 21193 y NPN MJL 21193

sera verdad que esta etapa entrega esta potencia? no se pero el fin de semana pasado los puse a sonar a toda potencia y se escuchaba a unas 6 cuadras de mi casa

cada etapa lleva 12 transistores (6 de cada uno de los anteriormente citados)
 
Última edición:
Guzman, creo que te confundiste...

Repetiste dos veces los MJL21193, y en realidad debería ser MJL21193 y MJL21194. Esos son el complemento, creo...

Saludos.
Tavo.
 
Saludos A todos,

Como dicen cada loco con su tema yo tampoco cambio mis placas hechas en un software por las universales o perforadas. No me gusta la presentación de las ultimas y la facilidad para el montaje en las diseñadas a gusto personal es bastante grande.

Este es un ejemplo de lo ordenado que puede quedar un montaje con un poquito de dedicación en un software como Eagle.
[Imagen]

porfavor tendrias el esquema para poder armar ese amplificador .
De qUE potencia es ?
saludos muY prolijo te felicito

Es soprendente lo ingeniosos que son muchos de sus proyectos, aqui les va el mio :oops:

https://www.forosdeelectronica.com/f31/subwoofer-clase-d-200w-4-ohms-38962/

me podrias pasar el esquema para armarlo ESta muY bueno ese ampli por sus escasa cantidad de componentes .gracias

Foreros nuevamente saludos,
Esta es la foto de una tarjeta de un amplificador Carvin modelo DCM2000 cuando realicé las pruebas de funcionamiento. Muy buena la calidad del sonido de este amplificador. Tambien hecho en casa.

ey helder este tambIÉN quisiera si lo tienes siempre quise armar un ampli discreto nunCa me salieron. si tienes el esquema te lo agradesco .saludos
 
Última edición por un moderador:
eyyy gente del foro aqui va el mio.....

Excelente amplificador estereo de 100w por canal
Puede trabajarlo a 4 ohmios, siempre y cuando
le coloque un ventilador adicional, si lo va a usar
a 8 ohmios, no es necesario.
Recuerden un buen disipador.
 

Adjuntos

  • amp200wHD.pdf
    238 KB · Visitas: 406
david2009, a lo largo de todo el foro hay muchos buenos esquemas de amplificadores buscale y te sorprenderas y ratmayor puso e l link directo al tema de donde salio su ampli
 
eyyy gente del foro aqui va el mio.....

Excelente amplificador estereo de 100w por canal
Puede trabajarlo a 4 ohmios, siempre y cuando
le coloque un ventilador adicional, si lo va a usar
a 8 ohmios, no es necesario.
Recuerden un buen disipador.


y tira fuerte ? con qUE trafo le pusistes?

david2009, a lo largo de todo el foro hay muchos buenos esquemas de amplificadores buscale y te sorprenderas y ratmayor puso e l link directo al tema de donde salio su ampli

no pero me gustaria qUE si lo tuvieran a mano pasar el pcb y esquema de esos qUE pedi . yo ya busque y tengo los esquemas pero no estoy seguro si andaran . por eso pido a los qUE ya lo armaron
 
Última edición por un moderador:
David, ya te lo he dicho de maneras mucho más sutiles, pero parecen no tener efecto alguno. Me veo obligado a ser demasiado directo: Dejá de escribir como si no supieras.

En el chat sos libre de asesinar al idioma todo lo que quieras, pero no en el foro. "Que" se escribe "que" y no "q", la "y" y la "i" son dos cosas distintas y la "k" no es un comodín.

Sos bienvenidoa postear lo que te plazca, mientras respetes al idioma. De lo contrario tus mensajes terminarán en Moderación y vos con una suspensión.
Esta es la única advertencia que vas a recibir.

Saludos
 
Atrás
Arriba