Muchas gracias. Si, comercial y bastante antiguo, es uno de tres que tengo de mi época de estudiante, por eso la chapa base tiene algún que otro agujero de mas, y algunas muescas. Este tenia un amplificador de 40w estéreo, decidi sacrificarlo cuando al preguntar por un gabinete de dimensiones parecidas de la marca “retex” me pedían mas de 100€, eso sí, era una preciosidad pero muy caro. Ahora hay que hacer la trasera y el frontal nuevo, como decía en un post anterior, haber que sale.PD: El gabinete que vas a usar es comercial, no?
Saludos
