bueno pues despues de un año de curro aqui os presento mi mostruo le falta algunas cosillas que estan en proceso como el vu y el protector de altavoces y el activador del modo puente, pero las primeras prubas ya se han realizado, es un mostruo de 500 wrms a 4 onmios y 380 a 8, despues de tener algunos problemillas con un hum que aparecia he conseguido eliminarlo, ahora no ay ruido ninguno, hay muchos componentes reciclados como son los disipadores que son de un amplificador viejo de coche, las rejillas frontales de un pc al igual que los ventiladores, la fuente de alimentacion eran 2 transformadores de los cuales se usaban aqui en mi pais cuando se hizo el cambio de luz de 125/220 los he unido y hice uno que me diera la potencia suficiente y el voltaje adecuado, la caja tambien la he fabricado yo en chapa plegada, espero que os guste.
[/URL][/IMG]



