Fotos de Amplificadores hechos en casa

si que los tiene, olvide decir que la fuente smps es de 12 a +-35v . estoy usando una fuente de 14 v para reemplazar la bateria que alimentara este amplificador, a maxima potencia el consumo es bastante alto. tanto que a quemado un fusible de 10A.
 
Última edición por un moderador:
aqui les dejo unas cuantas fotos y un video de mi amplificador de 28w con dos Tda 2030 en modo puente lo saque del post que dejo mariano nicolau (mnicolau) y funciona ala perfeccion

notas:
-disculpen las fotos y el video son tomadas con celular y despues convertidas
-no utilizo preamplificador solo puse un potenciometro de 100 k como volumen
-utilizo de entrada un DVD
-utilizo un parlente viejo que tenia
-todo bien sin complicasiones


http://www.youtube.com/watch?v=jzguNlrQggg
 

Adjuntos

  • DSCF2896.JPG
    DSCF2896.JPG
    228.6 KB · Visitas: 265
  • DSCF2897.JPG
    DSCF2897.JPG
    237.2 KB · Visitas: 198
  • DSCF2898.JPG
    DSCF2898.JPG
    224.5 KB · Visitas: 193
  • DSCF2899.JPG
    DSCF2899.JPG
    236.9 KB · Visitas: 161
  • DSCF2900.JPG
    DSCF2900.JPG
    216.6 KB · Visitas: 160
  • DSCF2901.JPG
    DSCF2901.JPG
    222 KB · Visitas: 166
hola chicos.
aqui, lo mejor en amplificadores de audio que he armado en mi carrera de tecnico electronico. se trata de un amplificador de 130+130 wats RMS, 260 wats en total. este es el 4° que estoy armando, es para uno de mis tios. los tres anteriores se los arme para mi hermano mayor, 780 wats en total:eek:. es como para que sus vecinos sepan que esta ahí jeje...:D
perdon si las fotos no son claras, las saque con un nokia2760.
 

Adjuntos

  • Imagen016.jpg
    Imagen016.jpg
    81.7 KB · Visitas: 596
  • Imagen017.jpg
    Imagen017.jpg
    62.3 KB · Visitas: 513
  • Imagen020.jpg
    Imagen020.jpg
    81.5 KB · Visitas: 529
  • Imagen021.jpg
    Imagen021.jpg
    84.7 KB · Visitas: 539
Última edición:
Muy bonitos los dos.

El 2030 en puente, simple, barato y rendidor. Una ecuación de las que gustan.
El 2x130W, si no me equivoco es un Musikman/RCA o uno de los primos. Caño.

Felicitaciones a los dos por sus proyectos y felices fiestas.
 
Que tal compañeros, pues aqui le sdejo unas fotos de el ampli ROTEL posteado por mnicolau, suena exelente y tiene una potencia muy buena.

Me esta moviendo un bajo de 10' en paralelo con 2 bocinas de 35Wrms en serie

El disipador quedo un poco chico, le pondre despues uno mas grande y lo hare en estereo =).

Este ampli lo estoy alimentando con una SMPS propia.
 

Adjuntos

  • Imagen006.jpg
    Imagen006.jpg
    84 KB · Visitas: 456
  • Imagen020.jpg
    Imagen020.jpg
    96.4 KB · Visitas: 416
  • Imagen026.jpg
    Imagen026.jpg
    65.3 KB · Visitas: 346
luis. muy bueno el amplificador
yo estoy pensando en armar ese amplificador que posteo mnicolau solo que de momento no tengo dinero jaja hay que pagar la colegiatura en enero y pues hay que ahorrar

y veo que tienes una smps que te armaste yo lo que tengo pensado usar para la fuente es un transformador que tendré que bobinar tengo guardados unos laminados de unas balastaras viejas

estaría bueno si pudieras subir un vídeo de el amplificador en acción


hasta pronto un gran saludo
 
Yo se gente, que lo de pablin hay que agarrarlo con pinzas, pero este circuito funca bastante bien.

El esquematico es este:

circuito.gif


El circuito funca con un rango de tensiones que no recuerdo en este momento, pero que en el datasheet estan. Yo lo tengo trabajando a 12V. Para un solo canal supuestamente es de 8W en 4Ohm consumiendo 1A, y con una señal de entrada de 500mV pico. Lo cierto es que a mi conectandolo a la PC, me consume 300mA, y eso que es estereo. Lo que se puede hacer es cambiarle la ganancia, osea en lugar de la resistencias de 220, y 22, se pueden poner de 2K2, y 100, con lo que tendrias una ganancia de aproximadamente 20, y con una señal de entrada un poco mas baja andaria mejor.

Saludos
Ostia, ese mismo lo arme hace un par de semanas, se las gasta entre
9-15v y rinde 10w, si consigues hacerlo en puente, puedes tener 2x10w, esta bien para woofer de PC o mp3/4, solo que lo arme con un tda2003 y alimentado a 15v
 
Hola a todos encuanto termine el que estoi armando subo fotos.Nada mas quiero preguntarles si no tienen problemas de temperatura en los transformadores pues los veo algo chicos y yo si tengo mucha temperatura en el mio.
 
leop4 dijo:
jaja tapers jaja muy bueno rash decime el vumetro de 7 leds que integrado tiene?

hola leop4 los vumetros tienen dos c.i. lm 324, es decir, cuádruple A.O. por eso 7 leds, un A.O. para amplificar la señal y los otros siete para hacer comparadores de tensión para cada led... es un vumetro lineal y no logaritmico como puede ser por ejemplo el LM3915/16, ya sabes...

un saludo
 
@rodr0

Como se te ocurre alimentar tanto amplificador co ua fuente de 12+12 de 2.5 AMPERES ???

Necesitas dimensionar bien ese transformador para que no tengas una distorsion terrible en los amplificadores, los TDA's son amplificadores con un THD muy bajo, pero con esa fuente la distorsion no se convierte en unidad si no exponencial.
 
:eek: WOW.... ezavalla.... te pasaste.... he leido un poco, (ahi que leerlo con tranquilidad y saborearlo....) el enlace de donde biene tu montaje y sólo decirte... ENHORABUENA Y GRACIAS.. se aprende un monton con sus explicaciones...

abrazos y felices fiestas...
 
Exelente procesador Ezavalla, muuy prolijo en su gabinete, listo para los anaqueles!!!

Enhorabuena por tu ASP

Saludos y felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba