Fotos de Amplificadores hechos en casa

Bueno, después de todo he de sentirme orgulloso, de que hace mucho tiempo lo hice, y aún funcionaba, pero ya no tan bueno como antes (me acostumbré a oir mejores parlantes XD) y me dió ganas de ponerle un mejor parlante, no lo voy a quitar nunca de esa caja, después de todo es lo que me recuerda con que empecé. Ahí les dejo unas fotos, y pronto subo otras con el nuevo parlante. Saludos !

PD: es un tda 2003

Y aquí las fotos de mi segundo amplificador, también en cartón, pero mucho mas prolijo que el otro, es con un lm386, lo hice tiempos después que el tda 2003, porque me había dedicado a otras cosas aparte del audio, dígame que les parece, está montado en una cajita de procesador AMD. :D
Saludos !
 

Adjuntos

  • P1180440.JPG
    P1180440.JPG
    219.4 KB · Visitas: 153
  • P1180441.JPG
    P1180441.JPG
    221.4 KB · Visitas: 138
  • P1180442.JPG
    P1180442.JPG
    269.1 KB · Visitas: 148
  • P1180443.JPG
    P1180443.JPG
    212.2 KB · Visitas: 122
  • P1180445.JPG
    P1180445.JPG
    272.7 KB · Visitas: 119
  • P1180444.JPG
    P1180444.JPG
    215.5 KB · Visitas: 108
  • P1180446.JPG
    P1180446.JPG
    202.2 KB · Visitas: 98
  • P1180447.JPG
    P1180447.JPG
    188.5 KB · Visitas: 123
  • P1180448.JPG
    P1180448.JPG
    174.1 KB · Visitas: 111
  • P1180449.JPG
    P1180449.JPG
    245 KB · Visitas: 118
  • P1180450.JPG
    P1180450.JPG
    202.1 KB · Visitas: 98
  • P1180451.JPG
    P1180451.JPG
    206.1 KB · Visitas: 83
  • P1180452.JPG
    P1180452.JPG
    134.5 KB · Visitas: 78
  • P1180453.JPG
    P1180453.JPG
    142 KB · Visitas: 108
Otro amplificador que hice con el tda7294.

Lo hice para vender a un pibe a 85 pesos. Con disipador y todo. ¿Estará bien el precio :confused:?

Igual terminé ganado 10 pesos por que quemé un integrado y tuve que comprar otro jeje.

Y otro que está echo en base del diagrama de Mnicolau.
 

Adjuntos

  • SDC14134.JPG
    SDC14134.JPG
    279.7 KB · Visitas: 208
  • SDC14135.JPG
    SDC14135.JPG
    281 KB · Visitas: 270
  • SDC14137.JPG
    SDC14137.JPG
    364.9 KB · Visitas: 225
  • SDC14140.JPG
    SDC14140.JPG
    330.6 KB · Visitas: 200
  • 86429202.png
    86429202.png
    18.7 KB · Visitas: 181
  • SDC14146.JPG
    SDC14146.JPG
    221.7 KB · Visitas: 185
  • SDC14148.JPG
    SDC14148.JPG
    250.1 KB · Visitas: 168
  • SDC14147.JPG
    SDC14147.JPG
    366.9 KB · Visitas: 136
Hola otra vez, aquí subo las fotos del último amplificador que estoy haciendo, es uno pequeño, pero no necesito mas para mi habitación.
Está hecho con el tda2005 en configuración mono, voy a construir 2 canales iguales para un 2.1, con un woofer con un lm1875, cuando lo tenga todo, con su caja y sus bafles, se los muestro.
Saludos !
 

Adjuntos

  • P1180454.JPG
    P1180454.JPG
    191.9 KB · Visitas: 69
  • P1180455.JPG
    P1180455.JPG
    288.4 KB · Visitas: 55
  • P1180456.JPG
    P1180456.JPG
    280.3 KB · Visitas: 56
  • P1180458.JPG
    P1180458.JPG
    291.8 KB · Visitas: 65
  • P1180459.JPG
    P1180459.JPG
    284.9 KB · Visitas: 70
Hola, con transistores no he armado porque no he conseguido los que quiero, el próximo que voy a armar será con Mosfets, el que tira de 25 a 1250 W.
Santiago, el segundo amplificador es con batería recargable, tira casi un Watt, es el lm386 d.
 
Muy bien..... ésto si me gustó......bien por los dos... por todos lo que aprovechamos ésto para aprender.... o en su defecto a enseñar, que es mejor aún..

Saludos !
 
si ta bueno para enseñar a los alumnos.
Este parlante lo hise yo no es sacado de Internet ni nada. es el mejor hasta ahora no vi ninguno que sea como este de fácil y eficaz. suena fuerte
 
Como andan todos, después de rendir pude retornar con la potencia hi fi rotel 40w, les dejo unas fotos de como quedo (si ya se... faltan las perillas jeje) cuando la abra le saco unas fotos por dentro para que vean como distribuí las piezas y ordene los cables (ademas de que estoy obligado a abrirla ya que la llave de encendido que me vendieron anduvo una sola vez...) , llevo horas y horas dándole duro con freddy mercury & monserrat caballe, pink floyd, bach, bajofondo, etc. sigo sorprendiéndome con la calidad de sonido y por suerte ya no entrar en ignición instantánea los transistores :D :D .La disipacion es totalmente pasiva por un lateral y prácticamente no calienta, le puse un led azul de alta luminiscencia con una resistencia para bajar el brillo como testigo de encendido que le da mas "conjunción" o no se como definirlo con los otros aparatos del equipo (como dirían las chicas "combina" mejor jeje). El único problema que tengo es que cuando la prendo me quema el fusible de la entrada (un ampere) por la carga rápida de los capacitores del filtro y si pongo un fusible mas grande no tiene ningún sentido, ya voy a ver si le hago un encendido en etapas con resistencias.

saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_0017.JPG
    IMG_0017.JPG
    170.6 KB · Visitas: 218
  • IMG_0018.JPG
    IMG_0018.JPG
    171.3 KB · Visitas: 211
  • IMG_0019.JPG
    IMG_0019.JPG
    191.5 KB · Visitas: 194
  • IMG_0021.JPG
    IMG_0021.JPG
    195.9 KB · Visitas: 203
El único problema que tengo es que cuando la prendo me quema el fusible de la entrada (un ampere) por la carga rápida de los capacitores del filtro y si pongo un fusible mas grande no tiene ningún sentido, ya voy a ver si le hago un encendido en etapas con resistencias.

saludos!
Hace como yo, puse una termica en lugar de fusible (de 4amp) , ademas me sirve como llave, cualquier corto salta la termica, nada mas que tengo una serie de amplis en el mismo aparato y el resultado me da 580watts rms. Esto lo alimento con 6 fuentes AT de pc :p
 
juanfilas dijo:
El único problema que tengo es que cuando la prendo me quema el fusible de la entrada (un ampere) por la carga rápida de los capacitores

Y porque no pones el fusible de 1A despues de los condensadores y otro mayor donde tienes ahora el de 1A.

Buen trabajo, cuando lo abras sube mas fotos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba