Fotos de Amplificadores hechos en casa

Gracias Cacho!
Ahora lo está probando mi hijo (así sin la tapa :oops:) con el DVD del recital de Metallica en Mexico...y me tuve que salir por que VIBRABA TODO...pero MAAAL...hasta la puerta de calle temblaba :eek: :eek:.
En fin...me parece que me fui de mambo al llevarlo hasta 20Hz :D..

jajaja eso es lindo cuando tiembla todo jeje
Espero una foto del equipo en marcha, ósea todo conectado

Saludos
 
ezaballa eestas seguro que ese sumbido no es el que te dejo en los oidos el estruendo? je je
JUA! No...ya lo encontré :D, es un lazo de masa del otro amplificador al que nunca le puse el loop-breaker :oops: :oops:.
Tengo que abrirlo para cambiar el selector de entradas por uno con relays, por que la llave conmutadora llegó al final de su muy breve vida útil, así que cuando cambie eso le arreglo las masas...
 
De nuevo aquí mostrando mis pequeños trabajos de una de mis lineas de desarrollo, esta vez unos de mis amplificadores de realimentacion en corriente con mejoras a las versiones anteriores, que han dado como resultado un sonido realmente bueno para no decir increíble, un amplificador sumamente lineal en todo el rango auditivo, los brillos suenan muy bien y los bajos son impactantes, la distorcion armónica es muy pero muy baja y no se ha abusado del factor de realimentacion, aunque lo implemente con resistencias de carbón su sonido es muy bueno y eso que solo es un modelo de prueba para una versión final. de todas formas me quito el sombrero ante la calidad de sonido de este pequeño amplificador, siempre se puede llegar a diseñar algo muy bueno mientras se tenga paciencia y dedicacion (fueron muchas horas en la protoboard).

espero les guste las imagines y sigo en deuda con ustedes para regalarle una version mini de este amplificador para que degusten un amplificador cfa.

JUA! No...ya lo encontré :D, es un lazo de masa del otro amplificador al que nunca le puse el loop-breaker :oops: :oops:.
Tengo que abrirlo para cambiar el selector de entradas por uno con relays, por que la llave conmutadora llegó al final de su muy breve vida útil, así que cuando cambie eso le arreglo las masas...

jajajajajaj ezavalla la sacas de home run !! con esa frase. la velocidad de la palabra.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    308.4 KB · Visitas: 273
  • 2.jpg
    2.jpg
    310.5 KB · Visitas: 221
  • 3.jpg
    3.jpg
    294.4 KB · Visitas: 187
Última edición:
Excelente ragaman, te quedó muy bonito. Nunca experimenté con amplificadores realimentados en corriente, si decís que suenan mejor, será cuestión de ir probando... Saludos C
 
Hola a todos
Les traigo uno de mis últimos proyectos, el ampli con tda7377 de mariano mnicolau, pero no le hice el pre con control de tonos
Saludos a todos
picture.php

picture.php
 
jajaja esas letras son mentira, el ampli es de 10000000w por 2 canales:LOL::LOL::LOL::LOL:
Naaaa mentira, broma es el ampli de mariano y no se puede poner al palo porque rompes todo jajajja
Saludos
 
Este es mi primer amplificador que hice de 300W antes de graduarme en el cole estubo un poco dificil pero lo hice desde el mueble, la alfombrada y amplificacion.

Funciona de maravillas y la he trabajado a cargas de 2 ohmios

picture.php

picture.php

Mi amplificador Ecualizacion.jpg
 
Buenísimo EDHB! está genial. El tapizado te quedó muy prolijo. Ahora, la tapa de aluminio, estaría muy bueno que la pintes de negro (mi opinión jeje) para que disimule más todo tipo de imperfección. Y con serigrafía blanca las inscripciones de Volumen, etc etc..

PD: ¿Qué parlante/s usás?

(y)
 
Buenísimo EDHB! está genial. El tapizado te quedó muy prolijo. Ahora, la tapa de aluminio, estaría muy bueno que la pintes de negro (mi opinión jeje) para que disimule más todo tipo de imperfección. Y con serigrafía blanca las inscripciones de Volumen, etc etc..

PD: ¿Qué parlante/s usás?

(y)
La verdad no se nada de serigrafia ni como hacerlas por eso esta asi... Ya va a cumplir 4 años la hago trabajar con una turbo de 2 parlantes de 600w o tambien con una caja de parlante de 12 de 500w y no tenia pensado hacerle ningun cambio por ahora...
Saludos
 
EDHB no tuviste problemas con interferencias de ningún tipo, te pregunto porque el gabinete es de madera y por lo general recomiendan ponerlos en gabinetes de metal. Bueno en fin muy buen amplificador, espero que siga generando magia como hasta ahora.
 
EDHB no tuviste problemas con interferencias de ningún tipo, te pregunto porque el gabinete es de madera y por lo general recomiendan ponerlos en gabinetes de metal. Bueno en fin muy buen amplificador, espero que siga generando magia como hasta ahora.

Las tapas de alumino van a tierra y ahi esta la placa de la ecualizacion por suerte no tengo interferencia creo que en mi opinion no le afecta nada a la amplificacion porque el gabinete es de madera ya que no tiene interferencia como en gabinetes de metal que deben ir a tierra si estoy mal corrijanmen...

Imagino tu alegría cuando lo que diseñaste y armaste te funcionó como esperabas. muchos de nosotros sentimos lo mismo y te felicitamos. Adelante...!

Gracias y Si fue una gran alegria porque fue mi primer proyecto y le tengo mucho cariño al amplificador...

Saludos
 
Hola a todos

Este es un amplificador de 50 watts a 8Ω de la Silicon Chips de Australia, lo monte para un compañero de oficina que necesitaba uno para su casa. Originalmente venia con transistores tip3055 y 2955, pero se le coloco 2sc5200 y 2sa1943. Tiene buen sonido, bajos solidos y detalle en la voz, los brillos no se notan tan buenos con los tweeter piezos que tengo, pero se deja escuchar...
Se alimenta con +/-45Vdc, tiene 4 condensadores de 4700µF/50V, del lado positivo saque hacia 2 resistencias de 68Ω+47Ω a 5 watts y hacia un lm7812 para alimentar el ventilador posterior, asi le llegan solo 24 voltios al regulador.
No tiene pre, solo 2 potenciometros como control de volumen, la señal viene desde la salida de audio de un computador, que tiene suficiente nivel para llevarlo al maximo.
Lo estoy probando ahora, pero lo tengo que entregar a la noche, me dara tristeza verlo partir :cry:... me estan dando ganas de montar uno para mi :LOL:

Saludos
 

Adjuntos

  • sc480-1.JPG
    sc480-1.JPG
    153.8 KB · Visitas: 346
  • sc480-2.JPG
    sc480-2.JPG
    126.6 KB · Visitas: 292
  • sc480-fuente.JPG
    sc480-fuente.JPG
    183.9 KB · Visitas: 256
  • sc480-reg12v.JPG
    sc480-reg12v.JPG
    103 KB · Visitas: 219
  • sc480-frente.JPG
    sc480-frente.JPG
    101.4 KB · Visitas: 273
Atrás
Arriba