Fotos de Amplificadores hechos en casa

Hola amigos, pues yo tambien termine un amplificador y les quiero compartir las fotos.
Lo estoy usando con 2 bafles de 3 vias, con un woofer de 12" cada uno, suena muy muy bien, incluso hasta hace vibrar la puerta de mi cuarto :LOL:
-Es un amplificador estereo de 30w (15wx2)
-Salida por conector para bafle tipo push
-12 Leds rojos que prenden al ritmo de la musica
-Control de volumen y tonos por cada canal (volumen y tonos izquierdos y volumen y tonos derechos)
-Control de tonos (agudos y graves) con JRC4558
-Alimentacion de 127vca y un conector de 127vca para un DVD o algo
-En caja de acrilico azul claro
SALUDOS!!!!
PD: SI!!! el ampli es de un KIT para estudiantes, pero el control de tonos no
 

Adjuntos

  • Placas Amplificadoras.jpg
    Placas Amplificadoras.jpg
    104.4 KB · Visitas: 241
  • Control de Tonos con JRC4558.jpg
    Control de Tonos con JRC4558.jpg
    80.7 KB · Visitas: 191
  • Transformador de 48vca 3A.jpg
    Transformador de 48vca 3A.jpg
    90.6 KB · Visitas: 185
  • Circuito conversos ca-cc.jpg
    Circuito conversos ca-cc.jpg
    74.7 KB · Visitas: 155
  • Fuente para control de tonos 9vca 500mA.jpg
    Fuente para control de tonos 9vca 500mA.jpg
    70.2 KB · Visitas: 151
  • Salidas por conector de bafle tipo PUSH.jpg
    Salidas por conector de bafle tipo PUSH.jpg
    67.1 KB · Visitas: 168
  • Volumen izq-tonos izq-volumen der-tonos der-   agudos-graves.jpg
    Volumen izq-tonos izq-volumen der-tonos der- agudos-graves.jpg
    98.5 KB · Visitas: 158
  • Salida 127vca para DVD o algo.jpg
    Salida 127vca para DVD o algo.jpg
    79.1 KB · Visitas: 137
  • Bafle 3 vias.jpg
    Bafle 3 vias.jpg
    60.9 KB · Visitas: 154
  • Woofer  12 pulgadas.jpg
    Woofer 12 pulgadas.jpg
    51.7 KB · Visitas: 132
  • Medios y Agudos.jpg
    Medios y Agudos.jpg
    60.2 KB · Visitas: 124
Claro, tengo pensado hacer un amplificador de 800 watts , igual con el mismo circuito de tonos, pero por ahora lo malo es la economia que esta muy mal, y lo mas caro es el transformador, pero ya que lo acabe seguro que lo fotografio y lo subo para compartir.
SALUDOS!!!
 
800W un gasto mas o menos para hacer un proyecto de estos lo mas caro sale en lo que son los componentes de la fuente y transistores de salidas...

Bueno suerte con el proyecto y muy bonito proyecto para calentar:apreton:

Saludos
 
Gracias Edu-D, si la verdad lo caro es las cosas de la fuente, las transistores y aveces los disipadores, ya que en mi caso seran 20 transistores por el ampli de 800w, pero igual si se hace bien desde el principio, todo funciona y no se hace gasto inecesario.
SALUDOS!!!!
 
creo que cuando encuentre una foto del 15+15 que hice el año pasado lo subo y cuando termine e lque estoy haciendo con un stk4172 lo muestro tambien, muy buenos trabajos y variedad
 
Gracias Edu-D, si la verdad lo caro es las cosas de la fuente, las transistores y aveces los disipadores, ya que en mi caso seran 20 transistores por el ampli de 800w, pero igual si se hace bien desde el principio, todo funciona y no se hace gasto inecesario.
SALUDOS!!!!

Se puede saber si el ampli que decidiste armar esta en el foro??

Se ve prolijo tu ampli, te felicito..

No has pensado armar el Ampli HighEnd UCD con dos mosfet de ejtagle?
Yo me gaste $80 Argentinos, unos 20 dolares en componentes, el disipador de fuente de PC anda justo jeje te vas a ahorrar bastante..
 
011010h :
las borneras las consegui de un amplifador brutus clase D de hifonics me sorprendio mucho ver como estan armados esos amplificadores en verdad son unos moustruos o como se escriba :D
 
sisi, cuando me referia a bastante prolijo, era a PROLIJO todos los cables con algun tipo de "trensita" ,termocontraible, precinto, todas las soldaduras prolija y que rija el orden, trate de hacerlo pero tenia un par de desprolijidades que ya no daba para que sea transparente, algun dia me sacare la gana! jaja

me gustaria que me den su opinion, tengo que armar el gabinete para un stk 4172 y no me decido en el frente, entre un frente de chapa negra o con un doble frente con una lamina de aluminio, adjunto unas fotos, espero me den una mano je saludos



 
Última edición:
Estimados les mando unas fotos de mi 300B, lo construí basándome en un circuito de Walton, el mismo sufrió varios upgrade y esta es la ultima versión (caps catodo Polypropileno, acople Jupiter, resistencias Kiwame, etc.

Slds
Osvaldo
Rosario





 
Fran Becu presonalmente me gusta muchisimo mas el plateado (el primero) porque es mucho mas moderno. El marron era de antes, y no queda muy bonito ahora.
La decision final es toda tulla. Suerte!

Saludos!
 
si ami tambien me gusta mas la idea, lo unico que me detenia era la idea que ya habia comprado la cuerina marron (error) solo tengo que ver la forma de centrar correctamente el frente de aluminio que ira agarrado al gabinete de chapa,solo me queda eso! ya lo quiero listo :LOL:. gracias por tu opinion
 
Atrás
Arriba