Fotos de Amplificadores hechos en casa

muy buen trabajo me gusto.... sale de lo común... nada como hacerlo uno mismo!!!...a disfrutarlo!!!
 
Felicitaciones Elperros!! :aplauso::aplauso:
Un diseño completo y compacto. Se ve muy prolijo el trabajo!!!.

Disfrútalo por supuesto.

saludos

Juan José.(y)
 
Lindo montaje Elperros, felicitaciones.

Una sola cosa: El ruido del ventilador debería mejorar mucho si le hacés un rectificador aparte ;)

Saludos
 
Muchas gracias por los comentarios.
La verdad qUE no hay nada como la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Una sola cosa: El ruido del ventilador debería mejorar mucho si le hacés un rectificador aparte ;)
Saludos

Lo voy a tener en cuenta. De momento comparte rectificador con el modulo audioritmico, y el amplificador que excita a este todo a 12V.
En cuanto lo destape de nuevo voy armarle un rectificador independiente.
 
Última edición por un moderador:
gente aca les dejo una foto de un mini ampi que me arme en un dia es un ampli parecido al marshall ms-2 modificado en varios aspectos ( tiene distorcion, salida stereo para auriculares) si les gusta les paso el pcb y todo... les digo que lo probe y anda hermoso... hermoso vatio de potencia jajajajaaj... espero les guste...

pd: en la tercera foto se puede ver la distorsion que puede ser de 2 led o 2 diodos de germanio....
 

Adjuntos

  • resized_Imagen 001.jpg
    resized_Imagen 001.jpg
    60.7 KB · Visitas: 146
  • resized_Imagen 002.jpg
    resized_Imagen 002.jpg
    56.3 KB · Visitas: 109
  • resized_Imagen 003.jpg
    resized_Imagen 003.jpg
    54.1 KB · Visitas: 113
gente aca les dejo una foto de un mini ampi que me arme en un dia es un ampli parecido al marshall ms-2 modificado en varios aspectos ( tiene distorcion, salida stereo para auriculares) si les gusta les paso el pcb y todo... les digo que lo probe y anda hermoso... hermoso vatio de potencia jajajajaaj... espero les guste...

pd: en la tercera foto se puede ver la distorsion que puede ser de 2 led o 2 diodos de germanio....

Muy bueno lo tuyo, muy prolijo!! (y)

si les gusta les paso el pcb y todo...
Yo soy el primero, lo quiero. :D

Saludos.
 
electronec la salida es seudo creeria es decir que son iguales los 2 canales... gracias tavo ahi pongo el pcb y diagrama de componentes... aclaracion...

el transistor que use es bc549 y que que darlo vuelta y la otra la resistencia de la salida del jack del auricular va en donde va el puente y el puente en donde la resistencia... por lo demas no hay drama... el capacitor de la disto es de 15nF los 2 los diodos son 1N60

cualquier otra duda consulten

gracias
 

Adjuntos

  • 5404368layout-amp.rar
    127.6 KB · Visitas: 90
!! Muy buen trabajo elperros, quiero uno asi....creo que me voy a copiar :LOL: felicitaciones !!

Que bonito montaje Nicolas (y), si puedes dejanos ver el diagrama esquemático y el pcb. felicitaciones!!
 
Última edición:
el diagrama esquematico es el del marshall ms-2 lo encontras por todos lados... solo que tiene una pequeña modificacion para meterle distorsion lo demas es lo mismo...

aca les dejo fotos de como va quedando... le agregue el frente y tambien les dejo el diseño de la serigrafia...

Espero les guste....
 

Adjuntos

  • resized_Imagen 001.jpg
    resized_Imagen 001.jpg
    46.4 KB · Visitas: 145
  • resized_Imagen 002.jpg
    resized_Imagen 002.jpg
    36.4 KB · Visitas: 143
  • resized_Imagen 003.jpg
    resized_Imagen 003.jpg
    35.7 KB · Visitas: 130
  • resized_Imagen 004.jpg
    resized_Imagen 004.jpg
    62.3 KB · Visitas: 164
  • marshall ms2.JPG
    marshall ms2.JPG
    25.5 KB · Visitas: 162
Última edición:
Bueno aca les dejo el trabajo terminado mañana compro las perillas y queda listo para usarlo... la verdad que me sorprende la calidad de audio que tiene y la potencia que entrega ese integradito... espero les guste
 

Adjuntos

  • resized_Imagen 002.jpg
    resized_Imagen 002.jpg
    60.5 KB · Visitas: 162
  • resized_Imagen 003.jpg
    resized_Imagen 003.jpg
    50.6 KB · Visitas: 135
  • resized_Imagen 005.jpg
    resized_Imagen 005.jpg
    33.5 KB · Visitas: 131
  • resized_Imagen 006.jpg
    resized_Imagen 006.jpg
    55.7 KB · Visitas: 127
Te quedó bueno Nicolás. Para las próximas fotos, podrías poner al lado de ellas algún objeto conocido, una botella, una birome, una regla... para tener una referencia del tamaño... ;)

Al final no le pusiste el frente de metal cromado?

Yo estoy haciendo un proyecto similar. Un mini amplificador de guitarra, pero más a escala, respetando el "aspect ratio" jaja :LOL:
Todavía no tenía pensado hacerle un preamplificador, ya que pensaba poner directamente una distorsión, la ProCo RAT, y el canal limpio que vaya directamente a la etapa de ¿potencia? (LM386). :D

Saludos!
 

Adjuntos

  • procorat_706x768.jpg
    procorat_706x768.jpg
    289.8 KB · Visitas: 31
Última edición:
el tamaño es 15 x 15.... y me dicidi por este en vez del cromado porque me habia quedado chico el otro y no tenia como meterlo... y la verdad que el "aspect ratio" me quedo muy mal pero bue jajajajajaja

saludos
 
Te quedó bueno Nicolás. Para las próximas fotos, podrías poner al lado de ellas algún objeto conocido, una botella, una birome, una regla... para tener una referencia del tamaño... ;)

Al final no le pusiste el frente de metal cromado?

Yo estoy haciendo un proyecto similar. Un mini amplificador de guitarra, pero más a escala, respetando el "aspect ratio" jaja :LOL:
Todavía no tenía pensado hacerle un preamplificador, ya que pensaba poner directamente una distorsión, la ProCo RAT, y el canal limpio que vaya directamente a la etapa de ¿potencia? (LM386). :D

Saludos!


Tavo, en un amplificador "común" (Grande) me parece que no te funcionaría lo que propones.
Dado que si no le metes preamp y le mandas directo la distorsión, corres el riesgo que el canal limpio se escuche realmente MUY BAJO, o directamente no se escuche. Depende de la sensibilidad de tu amplificador porque la guitarra sola manda un nivel muy bajo, a menos que tengas pastillas activas o algo por el estilo.

Pero ví en la red colgado muchos amplificadores donde solamente tienen el LM386 funcionando con la guitarra sola, supongo que debe tener un sensibilidad acorde.
http://youtu.be/cBRxnAIPRqw

Lo que me parece es que si le mandas la distorsión, sin un previo para el limpio, te va a quedar una diferencia de volumen sustancial entre el canal limpio y el distorsionado.
 
Esto no es exactamente un amplificador, pero desde ese modulo, distribuyo la señal a los otros 5 amplificadores.

La foto de los amplificador en unos dias las subo. 3 son con TDA2005 y lo hice hace como 4 años, cuando pensaba que ese TDA era lo mejor de lo mejor
Ya es tiempo de jubilarlos y reemplazarlos por unos buenos MOSFETs.

Saludos

mucha pirateria se ve en esa foto..!!!
 
Buenas, les dejo unas fotos del amplificador que termine (solo falta terminación exterior del gabinete). Les cuento que es el diseño de tupolev de 200w con mosfet IRFP, realizado en su versión estéreo con un preamplificador HiFi de ElliottSound, fuente de +-60v con 4x 4700uf por rama + cap cerámicos y poliester con puente de 35A 1000V mas fuente de +-15v regulada y filtrada y switching de 12v para los coolers y un protector + retardo de altavoces propio con el IC UP1237H. Todo en un gabinete no de lo mejor, pero económico ya que tengo maderas de sobra y con menos de $25 ARG quedo listo!
Saludos! Sebastián
060620111135.jpg060620111136.jpg060620111137.jpg060620111138.jpg060620111139.jpg060620111140.jpg060620111141.jpg
 
elseba87 que buen montaje, enhorabuena.... que tal suena ese amplificador de tupolev?... lo tengo en lista de espera para montar un dia de estos...

saludos
 
Gracias! la verdad que estoy muy contento con el amplificador, suena de 10!
Muy buenos bajos y cero cero ruido a la salida, a potencia máxima todavía no puede probar, pero lo recomiendo, ademas que las dos placas salieron funcionando a la primera.
 
Atrás
Arriba