Fotos de Amplificadores hechos en casa

ahi les dejo fotos del avance... ya tiene parte del cableado y el pcb de la rectificacion con fusibles y la fuentecita para el crossover y pre... espero les guste...
 

Adjuntos

  • resized_Imagen 012.jpg
    resized_Imagen 012.jpg
    104 KB · Visitas: 336
  • resized_Imagen 013.jpg
    resized_Imagen 013.jpg
    129.2 KB · Visitas: 279
  • resized_Imagen 014.jpg
    resized_Imagen 014.jpg
    138.3 KB · Visitas: 320
  • resized_Imagen 015.jpg
    resized_Imagen 015.jpg
    109.5 KB · Visitas: 273
  • resized_Imagen 018.jpg
    resized_Imagen 018.jpg
    120 KB · Visitas: 247
  • resized_Imagen 019.jpg
    resized_Imagen 019.jpg
    138.3 KB · Visitas: 232
  • resized_Imagen 020.jpg
    resized_Imagen 020.jpg
    107.4 KB · Visitas: 197
  • resized_Imagen 021.jpg
    resized_Imagen 021.jpg
    145.7 KB · Visitas: 180
  • resized_Imagen 022.jpg
    resized_Imagen 022.jpg
    151.5 KB · Visitas: 185
  • resized_Imagen 023.jpg
    resized_Imagen 023.jpg
    133.1 KB · Visitas: 211
jajajajaaj no se como hacerlo en acrilico... pero bueno... la idea es armar una cajita toda de madera y barnizarla... solo se veria la perilla de volumen que seria de unos 5 o 6 de diametro y pulida... esa es la idea pero no las venden aca asique no se como me las voy a ingeniar...
 
Hola nicolas, por el tema de la perilla te recomiendo buscar un tornero y algun lugar donde fraccionen metales no ferrosos, por que encontrar una ya hecha que se adapte a lo que uno quiere y que tenga un precio razonable es imposible. Lo bueno de tornearla es que se hace a medida y no hay problema de montarla en un pote o al gabinete. Ahora estoy de viaje, cuando vuelva subo unas fotos de una que hice en el torno para un ampli asi se dan una idea.

Saludos, Martin.
 
Chicos les comento que probe a medias el ampli... lo conecte a un trafo de 17+17 y al encenderlo no hizo ruido alguno es perfecto no mete nada nada de ruido los amplis... luego toque la entrada con los dedos y ahi si movi al parlante jiji... estoy muy contento por lo que no hay nada nada de ruido... solo me queda construir el trafo y listo... la fuente larga +-22.6 asique esta joya para los 3 amplis...
 
Aca les dejo las fotos de la perilla, lo que hice fue comprar un macizo de aluminio de unos 40mm de diametro y despues de un rato en el torno quedo asi, no se cuanto costara mandarlo a tornear pero dudo mucho que se puedan conseguir perillas asi de alguna otra forma.


Saludos, Martin.
 

Adjuntos

  • Perilla 1.jpg
    Perilla 1.jpg
    272 KB · Visitas: 122
  • Perilla 2.jpg
    Perilla 2.jpg
    315.3 KB · Visitas: 107
  • Perilla 3.jpg
    Perilla 3.jpg
    276 KB · Visitas: 110
  • Perilla 4.jpg
    Perilla 4.jpg
    312.5 KB · Visitas: 90
que bonito te quedo :eek:
ni idea cuanto costara ya por si es caro un pedazo de aluminio de ese espesor y escaso almenos para mi :confused:

teniendo las herramientas dinero y tiempo se puede hacer lo que se nos ocurra:cool:
pero de seguro muy pocos disponen de un torno para sus proyectos :D
ya por si un taladro o caladora se me hace caro :LOL:
ahora quisiera cambiar muchas perillas de plastico que tengo por unas de aluminio:LOL:
 
Última edición:
la idea mia es hacerla de unos 60mm y hacerla directamente cilindrica sin el rebaje para el eje... el cilindro agujerearlo con el diametro del eje del potenciometro... te quedo muy linda esa perilla....
 
Aquí les dejo las imágenes de el nuevo Amp que empece a fabricar este fin de semana, bueno solo le he tomado fotos a la PCB :) y estoy en proceso de soldado de los componentes, aquí les dejo un pequeño abre bocas, se trata de una PCB con 3 amplificadores, un control de volumen y un filtro pasa bajos para uno de los amplificadores.
 

Adjuntos

  • IMG_0834.JPG
    IMG_0834.JPG
    256.4 KB · Visitas: 153
  • IMG_0836.JPG
    IMG_0836.JPG
    305.4 KB · Visitas: 181
Bueno, aqui les dejo las primeras imagenes del amplificador ya algo avanzado, solo falta soldar un par de reles, unos transistores, montar el disipador y calibrar las etapas. Espero les guste.

PD: agrego una nueva foto, ya los transistores de los canales principales con su disipador y se pueden apreciar los transistores del canal para el subwoofer.
 

Adjuntos

  • IMG_0859.jpg
    IMG_0859.jpg
    267.1 KB · Visitas: 307
  • IMG_0850.jpg
    IMG_0850.jpg
    384.3 KB · Visitas: 249
  • IMG_0863.jpg
    IMG_0863.jpg
    297.7 KB · Visitas: 236
Última edición:
Atrás
Arriba