Fotos de Amplificadores hechos en casa

Con eso reproductores Buscar en Mercadolibre: MCO-19642799-transmisor-fm-usb-para-carro-con-control-remoto-modulador-_JM

tenes un par de desventajas: como el espectro de FM esta saturado la calidad de audio es pesima y tiene interferencia ademas ese transmisor genera armonicos que interfieren con el alcance del control remoto de la alarma y si tiene control de presencia es muy posible que se dispare, en conclucion mejor desconectar el transmisor FM y usar solo el reprod.
 
este es un ampli que arme con la antigua funte de un antiguo amplificador pevay espero les guste saludos
 

Adjuntos

  • 15122011086.jpg
    15122011086.jpg
    71.4 KB · Visitas: 406
  • 15122011088.jpg
    15122011088.jpg
    64.6 KB · Visitas: 331
  • 15122011091.jpg
    15122011091.jpg
    63 KB · Visitas: 314
  • 15122011090.jpg
    15122011090.jpg
    65.9 KB · Visitas: 299
problemas :S ya compre el transmisor de fm para adaptarselo al ampli pero tengo varias dudas destape el transmisor y en el jack solo tenia 3 terminales no 5 como decía helminto g no se cual coger y otra problema y mas importante aun es que con una pila de 9 o dos enserie enciende el circuito pero al conectar la usb empiesa a parpadear y no lee la memoria lo probe en un carro y funciona perfecto no se si es el amperaje o la forma en la que le estoy conectando el positivo y el negativo en el centro ni a los dos lados si positivos o negativos :S
 
si tiene 3 terminales no hay tos, son esas las que te sirven, es facil de averiguar, conectalo y si tienes audio listo, lo de las baterias en serie no deberia haber problemas, pon unas fotitos pa ver por donde anda el inconveniente y vamonos a otro tema que si no nos barren
 
Última edición:
bueno saludos a todos aqui les dejo una foto de lo ultimo que saque del horno
picture.php

bueno es facil de armar y muy economico full calidad y cero ruidos
picture.php

pcb aporte de m. nicolau siempre respetado por su efectividad
picture.php

se les agadece cualquier comentario o critica contructiva
 
Última edición:
Estamos en visperas de navidad, tengo derecho a ser flojo! :LOL:
Tira 20W... Pero no me gusta pa' naa' !! Prefiero el TDA2050. Que llega a tirar veintitantos con una calidad muy buena, menos de 1% de THD.
Ya discutir sobre la calidad del TDA y el LM sería subjetivo, me gusta mas el sonido de los LM... :D Aunque hace años que no armo nada con esas cosas, de armar con IC's me voy por un STK...

Dentro de poco publico una que otra de mis creaciones, pero hechas con transistores...
feel-like-a-sir-template.jpg
 
hermano RATMAYOR si vais a postear la que me enseñaste van a quedar locos es mas te van hacer moderador jejeje

son 20 wrms eso para hecharce los tragos a los sabados esta super
 
Última edición:
hermano RATMAYOR si vais a postear la que me enseñaste van a quedar locos es mas te van hacer moderador jejeje
Nah... mi historial mental no llena los requisitos para ser moderador :LOL:
alguno recordara mi amplificdorcito "domino" que hice hace tiempo: https://www.forosdeelectronica.com/posts/443738/ pues como dije en ese momento el gabinete no me gusto, por eso en los ultimos dias me puse a realizarle un gabinete mas coqueton y que hicieran juego con las bocinas que le dedique, me llevo algo de trabajo pero el acabado realmente valio la pena, espero les guste:
Está rechulo y elegante compa, felicidades...
 
Última edición:
alguno recordara mi amplificdorcito "domino" que hice hace tiempo: https://www.forosdeelectronica.com/posts/443738/ pues como dije en ese momento el gabinete no me gusto, por eso en los ultimos dias me puse a realizarle un gabinete mas coqueton y que hicieran juego con las bocinas que le dedique, me llevo algo de trabajo pero el acabado realmente valio la pena, espero les guste:
Ver el archivo adjunto 64834

Esta bien chebre y de cuanta potencia es; te felicito te quedo de a +10 como dicen aca:D:D:D(y)
 
Atrás
Arriba