Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seria genial!! que hicieras un tutorial para mortales como yo![]()
en verdad que seria un gesto amabilidad y de mucha ayuda, y así ya no vendría a preguntar cosas al tanteo
espero y pronto tenga la oportunidad de desarrollar el tutorial
muchas gracias por la atencion compañero Juanfilas![]()

moncada: así es están sujetas por dentro![]()
Por fin ya están listos mis modestos baflecitos espero y les agraden, si observaron el desarrollo de las mismas sufrieron algunos cambios pero al final quedaron como se observa en las siguientes fotos.
Les agradezco a los masters y a los compañeros por atender mis dudas en cuanto a las loqueras que andaba preguntando hasta la elección de el crossover "por cierto es de 2do orden" y tambien hago mención a los compas Rataro y helminto que me apoyaron con ideas y demás
GRACIAS.
Ver el archivo adjunto 77525
Por fin ya están listos mis modestos baflecitos espero y les agraden, si observaron el desarrollo de las mismas sufrieron algunos cambios pero al final quedaron como se observa en las siguientes fotos.
indudablemente sr. coyote es por eso que mencione, que pintarlos de otro color seria un crimenla veta de esa madera es un acabado esquisito...
me da gusto que te hayan insperado una idea, y en tal caso de usarlos para la playa seria conveniente que los parlantes tengan cono de polipropilenoTe quedaron espectaculares... y me diste una idea para unos que quiero hacer, que los utilizo cuando voy a la playa, ya que necesito queden "sellados" por el tema de la arena.
Estan muy bonitos!!! unas preguntas que te queria hacer.
1. Los laterales, parte superior e inferior son estan revestidas con laminado decorativo o con chapilla de madera?
2. El acabado de reborde que hiciste para los parlantes son decorativos o tiene algo que ver con la difraccion de borde, porque hasta donde sabia el tweeter se empotra al ras para disminuirla al minimo por regla (siempre), que efecto se logra con ese reborde, es mi preguntay gracias por tu respuestas de antemano compañero
3. y por ultimo, como se llaman los taquitos esos donde se empotran las tapas?, no he podido dar con ellos ni tampoco con sitios donde encontrarlos, en donde venden piezas y accesorios para carros venden algo parecido pero son unos malandros del comercio
Excelentes , osk_rin !!! me gusta mucho la madera sin pintar .
Que es esa linea negra que se ve a los costados del frente?? lo montaste aislado ?? ( en tal caso, aplausos !! )