Gracias Dosmetros te comento, en teoría mi fuente debe pasar la dura prueba que mi maestro de mediciones electrícas quiere hacerle: un motor del cual desconosco las caracteristicas, según dicen el minimo de corriente de salida que pidio es de 1A así que mi fuente soportaria de todo, la unica cuestón es que no eh checado la parte del booster current que le instale a la parte negativa de un LM337 te pondre el pcb y el esquematico que realice para hacer la fuente estoy checando componente por componente para ver si puedo tener errores posibles, desafortunadamente me salio de 12 X 12 cm muy grande, debo ver si consigo placas fenolicas de esas caracteristicas o más grandes o estare frito.
La fuente es fija de +-5V y variable de +-0 a 25V apartir de un trafo de 36V a 3A como podrás ver le saque una conexión para el ventilador y este no tiene resistencia limitadora, porque?? no pienso tenerlo encendido siempre solo cuando las cosas se pongas criticas (una carga pesada en alguna de las salidas) o cuando lleve tiempo encendida, en la pcb se ven espacios donde iran cables para poner un dipswitch y poder apagar y encender las salidas de mi fuente, así si necesito solo la de +5V apago las demás, veras tambien que en la pcb meti unos capacitores electroliticos a las salidas variables de 100 uF como para choques

, lo que estoy pensando es meterle unos diodos para proteger de los transistorios al motor y tambien por lo que lei por alguna parte del foro ayer, al regulador que ocupe divido a que veo que podrian quemarse tu que opinas, pienso en los 1N4148 pero creo que esos son de 1W verdad?, necesitare alguno mejor?
La otra pcb de junto es para la alimentación del voltimetro digital que usa el ICL7107.
Me encantaria que la pudieras ver y me dijeras que tal como la vez, pienso que lo del disipador me va a dar problemas pero no consigo disipadores grandes por aqui solo pequeños, te podre una foto si necesitas, un saludo y gracias.
Pd. olvida el regulador que esta en la pcb verde jeje, olvide quitarlo al hacer la cap, podrás ver unas donas en la salida de mi ventilador bueno esas son para un diodo que quiero poner para protección de los transistorios para el ventilador, pienso usar el que comente arribita de este post, el 1N4148 a y el esquematico es el que postee en el tema:
https://www.forosdeelectronica.com/f21/equilibrar-salida-corriente-fuente-dual-variable-47542/#post407097
no lo puedo poner aqui, pero bueno, un saludo.