Fuente para amplificador 15 W

Buenas tardes a todos! Este es mi primer posteo, quería consultar en éste caso si era posible realizar ésta conexión para alimentar un amplificador hecho con un TDA 7297 estéreo 15 W por canal. El amplificador y los parlantes estarían colocados en un cajón en conjunto con la batería, las salidas de la batería irían a unas fichas tipo jack para conectar externamente el cargador inteligente y no tener que desarmar la caja.

La batería sería de 12 V 4 Ah de GEL (batería de moto)
El cargador inteligente cargaría la batería con la llave apagada cuando ésta haya entregado toda su carga al circuito.

La pregunta es: ¿Se puede hacer este circuito sin inconvenientes? ¿Pasa algo con la batería al estar dentro de la caja?

Gracias a todos, saludos !

circuito amplif.png
 
No tenes ningún inconveniente, solo que la caja va a ser más pesada.
Sería lo mismo que meter dentro de la caja: transformador, puente rectificador, capacitores de filtrado. Cómo vienen los comerciales.
 
Me gustaría mas una de alarma de 12 V 7 Ah
Si estaba averiguando por esa ya que tendría una duración mayor! Cada salida del amplificador otorga 8 Watts a 12 V en 8 Ohms (1khz), como tengo 2 de 4 Ohms debería dar el doble de potencia por salida, por ende el consumo de corriente es mayor y para bancar ese consumo voy a necesitar una de 7 Ah. Gracias DOSMETROS !
Si estaba averiguando por esa ya que tendría una duración mayor! Cada salida del ampli otorga 8watts a 12v en 8ohms (1khz), como tengo 2 de 4 ohms debería dar el doble de potencia por salida, por ende el consumo de corriente es mayor y para bancar ese consumo voy a necesitar una de 7Ah. Gracias DOSMETROS!
Me acabo de dar cuenta que puse los parlantes a masa, el amplificador es el que va a masa y no los parlantes. jajaja saludos!
 
Atrás
Arriba