Fuente pc, filtro...

Hola tengo unas cuantas fuentes de pc y unos cuantos tda... mi problema es que hace un ruido orrible y ya proble un monton de filtros y nose que mas hacer si alguien me puede ayuar bienvenido sea...

P/D: si hay un tema relacionado y me cierran el mio por fabor moderacion mandenme el link porque revise el foro y no encontre lo que buscaba o nose...

Saludos
 
Los filtros de las fuentes SMPS de PC son un poco pequeños como para usarlos en la etapa de rectificación de un amplificador de audio. Prueba colocando en su lugar condensadores de unos 4700uF y unos de 0.47uF ceramicos o de poliester, así logras que los ruidos y zumbidos se eliminen.

Saludos!!!

PD: Respecto a dudas con las fuentes de alimentación para amplificadores, en Audio Gran Señal encontrarás un tema que trata sobre esto.
 
¿Que amplificador TDA estás usando?
¿Que diagrama usastes?

¿Fotos del montaje?

La causa del ruido, aparte de ser por la fuente de alimentación, puede ser por que a la entrada no usas cable blindado o las conexiones entre el amplificador y la fuente de audio esta defectuosa.

Saludos!!!
 
no porque lo ocupo con un trafo y anda de 10 y con la fuente anda mal ahora la pruebo con un tda2005, tengo un tda1562q y tda2004

la salida del positivo de la fuetne + un dioto mas el cap de 4700 y el de 330 nf... asi me dijieron pero no funciona... voy a probar con ese cap


Saludos
 
Última edición:
si no te ha resultado nada, puede ser que la fuente esa en particular este defectuosa y te tire mucho ruido, lo has probado con otra fuente de pc???

hay veces que los mosfet de la fuente estas defectuosos y tiran mucho ruido, pero funcionan ok!!!, realmente no se por que!!!
te lo digo porque saco muchos mosfet de las fuentes de pc para usarlos y algunos andan pero generan un ruido tremendo, cosa que con otros no pasa.
 
Atrás
Arriba