Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
psychatog dijo:narcisolara_21: Calculaste el transformador? Y la bobina del filtro de salida? Nos podrias pasar dichos datos?
En el datasheet de unitrode, alimentan el IC con una resistencia como dice luisgrillo. Yo probaria, si la idea de esta fuente es que sea simple, la hacemos simple del todo. Ja ja!
narcisolara_21 dijo:psychatog dijo:narcisolara_21: Calculaste el transformador? Y la bobina del filtro de salida? Nos podrias pasar dichos datos?
En el datasheet de unitrode, alimentan el IC con una resistencia como dice luisgrillo. Yo probaria, si la idea de esta fuente es que sea simple, la hacemos simple del todo. Ja ja!
Saludos psychatog, para el cálculo del transformador necesitas el Ae y el Aw del mismo, cuando tenga tiempo subo una hoja de cálculo, para diseñar una forward... no estoy en casa :x
Si en efecto, el circuito de arranque se podría utilizar solo la resistencia, pero si llega a pasar algo ADIOSSS, voy a recortar un PDF, de Martin Brown donde habla de esto, y las propuestas para el circuito de arranque, incluyendo el que yo usaré...
La bobina en los Cálculos, da unos 300µH X rama..
narcisolara_21 dijo:Saludos compañeros, aquí subo una fuente forward sencilla que estoy haciendo para el amplificador UCD, la fuente es a lazo abierto, ya que no hago nada con regular la tensión positiva mientras la otra posiblemente se vaya al suelo, La tensión es +/-40V y 250W, se aceptan sugerencias y recomendaciones ...
![]()
![]()
Saludos Raedon, Sería bueno saber que topología vas a utilizar y que potencia necesitas...Raedon dijo:2º Y la otra pregunta es el calculo de vueltas y dimecion del alambre para soportar el incremento de la tensión, y mi pregunta es, sirven las formulas que el amigo Narciso publico? osea, si las implemento para calcular las vueltas del alambre me serviran para esta fuente?
Saludos a todos y gracias por su ayuda.