Fuente SPS400 de Behringer caliente

Hola a todos:

Tengo una consola potenciada PMP1000 con una fuente SPS400 el problema con esta fuente es que al encenderla comienzan a calentar los mosfets 17N80 a tal punto que luego de un tiempo hace el corte de protección. Puede ser algún capacitor u una resistencia fuera de rango? Tengo los diagramas y estoy revisando pero no logro detectarlo. Por favor me pueden guiar. Gracias.
 
Hola a todos:

Tengo una consola potenciada PMP1000 con una fuente SPS400 el problema con esta fuente es que al encenderla comienzan a calentar los mosfets 17N80 a tal punto que luego de un tiempo hace el corte de protección. Puede ser algún capacitor u una resistencia fuera de rango? Tengo los diagramas y estoy revisando pero no logro detectarlo. Por favor me pueden guiar. Gracias.

subi los diagramas y revisa si todos los componentes son los mismos,revisa todo lo que esta alrededor de los mosfet,fijate si el trafo esta en buen estado,pero subi los diagramas,es escencial
 
Revisa la red snubber del circuito, tambien tienes que procurar que los mosfet sean de la misma partida (no vale colocar uno), si es posible puedes incrementar sus caracteristicas (algunos mosfet para consumo, llegan con caracteristicas rebajadas). Tambien sucede cuando hay un diodo con fuga, especialmente el del que esta cerca al tranfo de ferrita D1. Y por último esta el transformador (chopper) .
 
Última edición:
Encontré al diodo D1 en continuo lo reemplacé por uno de mayor amperaje y similares características y hasta ahora funciona bien. La pregunta que queda es: Como pudo haber funcionado con ese diodo en continuo y no haber quemado otra cosa?. Igualmente Gracias por la ayuda.
 
Revisa tambien los condensadores, especificamente el de 1uF 400V, que es uno de los que se hecha a perder. Y si tienes tiempo menciona que mosfet empleaste(envia fotos).
 
Hola, alguien me puede ayudar con el valor de las resistencias R68, R67, R58 y R59 ?

Pues no se si sea ese el valor, es lo que alcanzo a ver en la placa pero aquí dejo el diagrama que tampoco es muy legible pero pues espero alguien me pueda ayudar. gracias.
 

Adjuntos

  • Behringer_sps-400_sch.pdf
    111.1 KB · Visitas: 19
Atrás
Arriba