Hornos Microondas que se dañan extrañamente

Efectúa un puente sobre los bornes del capacitor con una resistencia de unos 2.2KΩ de un par de W durante unos 10 segundos.

;)
http:
 
con un par quieres decir 2 watios?

que sí hombre...
par = 2 ;)
Si tenias dudas entre medio watt y 2 watts, hubieras puesto la mayor (2 W)
ya sabes lo que dicen: "es mejor que sobre a que falte"

hola
si esta bien mi idea si pongo 2 antenas de microondas en mi horno aumentaria la frecuencia 2.4+2.4=4.8
dentro de mi horno microondas y asi poder coninar mas rapido
atte
gracias

:eek: Me pregunto como le ha de haber ido con su idea... :rolleyes:
 
Última edición:
buen dia socios tengo una falla con un microondas que al darle al boton de inicio para comenzar a calentar no arranca no calienta, le cambie el magnetron, diodo de alto voltaje capacitor y swiches de la puerta y nada que arranca!!! me parece que la falla esta en la tarjeta donde esta el display todos los botones los agarra bien menos el de inicio a que se debe esto? podrian ayudarme con eso gracias plis!!!
 
Pudiera ser que tienes la membrana dañada en el boton de inicio (se nota por un hundimiento,causado por las uñas), por lo que esta no funciona, Si no tienes experiencia puedes dañar todo el teclado. lo recomendable es buscar otro teclado.
 
Puede ser tambien la mala calidad de la instalacion electrica de la casa... aunque esta solo es mi teoria. Lo digo porque cuando cambie mi instalacion mejoro el rendimiento en algunos aparatos, plancha, micro, lavadora.
 
Atrás
Arriba