Hydromasajeador de pies Electrico.

Hola gente buenas tardes, Primero que nada voy a presentarme mi nombre es nicolás y mucha experiencia en electrónica no tengo.
Por lo tanto pido a ustedes ayuda sobre este aparato que he comprado y no funciona.
Me llama mucho la atención como trabaja el transformador. Probé conectarlo derecho a 220v sin su interruptor y no funciona, podrían decirme como trabaja y si hay algo mal en este mecanismo? desde ya muchas gracias por su atención.
Hidro masaje para pies Marca GA.MA
Motor.jpg
Motor2.jpg
En todo el circuito lleva 2 elementos mas que son los siguientes
aupo p4-1A-F
06871bda-0c4d-494c-b7a6-5854f60f3ed0.jpg

ksd301 250v 10a
pl2141896-ksd_301_snap_action_thermostat_bi_metal_thermostat_action_temp_30_300.jpg
 
Por lo que se ve en la primer foto es una bomba de aire del tipo aireador de pecera, luego tenes un fusible térmico de 1A o 130ºC y el ultimo es otro fusible térmico, pero con reposición, es decir, que llegado a un valor de temperatura se abre, y al bajar la temperatura se vuelve a cerrar.
 
aver si entendi. usando temperatura el aireador empiesa a bombear? es que solo he probado con agua a temperatura ambiente, no probe con agua caliente. deveria hacerlo ahora antes de tocar mas
Gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba