Identificando Interruptor Electromagnetico de portatil de juegos

Que tal, les hago una consulta, necesito identificar el interruptor electromagnetico de una consola de juegos. Es una portatil Nintendo 3ds que al cerrarse el interruptor posicionado en teoria justo debajo de los botones, genera (junto al parlante) un campo electromagnetico y entra en modo suspensión.

Les dejo una foto de alta calidad y el que yo sospecho que es.

Muchas gracias por la paciencia.
 

Adjuntos

  • interruptor.jpg
    interruptor.jpg
    94.1 KB · Visitas: 24
Cuando se cierra la Nintendo DSi, se activa un interruptor magnético que se encuentra cerca de los botones Start y Select, detrás del altavoz, y que hace que la consola pase al modo de espera.

En primer lugar, comprueba que no hay imanes (por ejemplo, altavoces) cerca de la Nintendo DSi y, si es necesario, mueve la Nintendo DSi a un lugar sin interferencias magnéticas.

fuente Nintendo Atencion al cliente
 
Listo ya lo detecte con un iman de heladera, es el que esta justo debajo del boton A.
 

Adjuntos

  • interruptor.jpg
    interruptor.jpg
    95.8 KB · Visitas: 13
  • HAL13S-HAL13-013-font-b-SMD-b-font-full-pole-Hall-font-b-switch-b-font.jpg
    HAL13S-HAL13-013-font-b-SMD-b-font-full-pole-Hall-font-b-switch-b-font.jpg
    21.3 KB · Visitas: 8
Pues el otro era un condensador, un consejo para la próxima, determina el tipo y luego busca la etiqueta, U denota circuito integrado, en este caso el del sensor hall, si fuera Q seria transistor y podríamos ignorarlo.
 
Listo, lo voy a tener ne cuenta porque de la forma que estaba buscando estaba tardando mas de lo normal, menos mal que me respondieron aca y justo con el iman lo detecte tambien.

Lo que sucede con el sensor es que debe estar funcionando mal y pone la nintendo portatil en modo suspensión automaticamente. (descartando un problema de soft obvio),.
 
Atrás
Arriba