Iw1cgw, transmisor fm digital con dos controles

Hola gracias por djmyky youre contribución ,dejaré este transmisor durante un tiempo

Todavía tengo una duda sobre un diodo varicap varactor que utilizo es prueba de etiqueta verde con lc meter i sólo tienen 3-5 pf podría ser el problema voy a tratar con otro que han 25PF
Hola Don radium98 , ese puede sener tu problema , incluso jo ya te adverti sobre esa possibilidad o sea ese diodo Varicap puede sener para uso en UHF y no VHF. ;) :cool:
Tente buscar diodos Varicaps en viejos tuners de TV analogica o en radios AM/FM con display digital.
Tente tanbien buscar por lo diodo MV209 , ese tiene un encapsulado de un BC548 , pero con solamente dos terminales.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola, no creo que soy demasiado idiota mientras he combinado smart kit SK1187 3watt vco con los dos controles de este iw1cgw trought transmisor pasando la junta de control Vicente y el segundo cotntrol rdvv tsa5511 a través de la entrada desde el exterior y vco atrás de la TSA a bordo a través de varicaps y bloqueo de banda completo confirmo VCO no funciona y no es un lío nadie podía resolverlo . btw tengo cambiando los varicaps de VHF. Por favor disfrute mi contribución desde dos transmisores :) lol
 

Adjuntos

  • 20180106_191505_resized.jpg
    20180106_191505_resized.jpg
    186.6 KB · Visitas: 45
  • 20180106_191456_resized.jpg
    20180106_191456_resized.jpg
    231.1 KB · Visitas: 44
  • 20180106_190412_resized.jpg
    20180106_190412_resized.jpg
    180.1 KB · Visitas: 43
  • 20180106_190336_resized.jpg
    20180106_190336_resized.jpg
    206.4 KB · Visitas: 43
  • 20180101_224541_resized.jpg
    20180101_224541_resized.jpg
    212.8 KB · Visitas: 40
Hola, no creo que soy demasiado idiota mientras he combinado smart kit SK1187 3watt vco con los dos controles de este iw1cgw trought transmisor pasando la junta de control Vicente y el segundo cotntrol rdvv tsa5511 a través de la entrada desde el exterior y vco atrás de la TSA a bordo a través de varicaps y bloqueo de banda completo confirmo VCO no funciona y no es un lío nadie podía resolverlo . btw tengo cambiando los varicaps de VHF. Por favor disfrute mi contribución desde dos transmisores :) lol
Descurpe Don radium98 , mas una ves no entiendo papas de que quieres decir debido a la mala traducción virtual. Creo que debes traduzir su lingua natal para lo Ingles y despues del Ingles para Español o quizaz sea de su lingua natal directo para lo Español :confused: :confused: :confused:
Tanbien creo que lo tradutor virtual si quede loco con mi portuñol mediocre , jajajajajajajaja
Por las fotos creo que lograste cerriar la malla del PLL con lo uso del VCO smart kit SK1187.
Te pedi los valores electricos de los conponentes del smart kit SK1187 para estudios , quizaz olvidaste.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Don Daniel fue a lo largo de 5-6 años donde he comprado de un amigo lo siento no tengo en mis manos me envió el esquema ver antes en este hilo.con valores eléctricos de qué necesidad u.
 
En mi opinión el circuito oscilador del diagrama que tienes Radium 98 ni veo que funcione por las siguientes razones
. Los resistores de 1k entre el emisor y 1k no alimentan correctamente el transistor es decir tendrás una alimentación baja que el transistor no podrá ser polarizado
. El circuito tanque entre varicap y L1 esta en serie así no se puede oscilar es más todavía hay un resistor en paralelo no hay oscilación lo recomendable tener L1 en paralelo con el varicap y eliminar el resistor del tanque
. Cuenta 2 capacitores en el emisor y colector que elimina cualquier salida de rf lo más conveniente es tener uno recomendable del emisor 22pf y tener el colector libre para salida de rf.
Espero no desilusionarte pero aveces hay personas que no muestran los diagramas correctos para evitar pirateo
 
Atrás
Arriba