Kenwood Ka-770d falta de graves

Hola, compré un amplificador KENWOOD Ka-770d 1988 (180w), la especificación dice que tiene una respuesta de frecuencia de 5Hz a 60kHz pero si no dejo puesto el loudness, los graves recién se sienten con alto volúmen. La pregunta es si existe una falla que cause una pobre salida en frecuencias bajas sin generar distorsión alguna.
Saludos
 
Hola, es del año 1988, está en excelentes condiciones, leí en comentarios que se destaca por los graves 5Hz pero en el mío solo aparecen con volúmen bastante fuerte, tengo parlantes de 12 pulgadas .
 
Descontás que sean los bafles? Los usabas antes con otro ampli y sonaban bien?
Si fuera un Yamaha te diría que te olvides de escuchar graves contundentes, pero es Kenwood!

De todas formas, si tus oídos llegan a percibir 5Hz...
 
Última edición:
Ya lo sé, el oído percibe hasta 20Hz, pero el manual dice que reproduce 5Hz y tiene un filtro para que no molesten las vibraciones del infrasonido. Los bafles sonaban muy bien con el otro equipo, un Schneider tr5500 más viejo que el Kenwood. La pregunta es si algún componente dañado puede producir esa baja de graves.
 
Si , esos y los de fuente, los woofers se quedan sin energía ;)


:unsure: Aunque a alto volumen si tiene graves . . . , me gusta mas la de Dr. Z (y)
 
Hola, compré un amplificador KENWOOD Ka-770d 1988 (180w), la especificación dice que tiene una respuesta de frecuencia de 5Hz a 60kHz pero si no dejo puesto el loudness, los graves recién se sienten con alto volúmen. La pregunta es si existe una falla que cause una pobre salida en frecuencias bajas sin generar distorsión alguna.
Saludos

¿ Que fuente de señal de audio estás empleando ?
¿ en que entrada la estas aplicando ?
 
Utilizo un cd player conectado donde corresponde, también le faltan graves con la radio que es un módulo separado. Voy a probar los capacitores.
Gracias a todos
 
No le habran cambiado el potenciometro de volumen original con deribación para sonoridad y le pusieron uno común??

Una pregunta estupida, pero, los bafles están en fase, no?
 
El equipo nunca fué reparado y los bafles están con la polaridad correcta, todavía no encuentro tiempo para desarmarlo y cambiar los capacitores, son del año 1988 es probable sea eso.
 
Gracias por tu ayuda pero no pude descompactar los archivos porque me pide el .....part3.rar

Uy, disculpe colega, hubo una pifiada de mi parte en la subida:oops:, ya mismo lo estoy corrigiendo:). Y le agradezco de que me avisara.
De paso, solicite la eliminación del mensaje anterior, para mantener el hilo limpio :) y ya esta chequeado que funcione la descarga y descompresión :). Cualquier cosa, no dude en comunicar si vuelve a haber una falla.
 

Adjuntos

  • kenwood_ka-770d_sm.part1.rar
    5 MB · Visitas: 18
  • kenwood_ka-770d_sm.part2.rar
    5 MB · Visitas: 13
  • kenwood_ka-770d_sm.part3.rar
    545.5 KB · Visitas: 14
Última edición:
Buenas tardes, un poco tarde quizás, pero me paso algo parecido con un equipo technics tambien de por esos años, faltaban grabes y en un momento dejo de conectar el sistema de protección de la etapa de salida. al desarmarlo encontré un montón de soldaduras cortadas por viejas, resoldé casi por completo la placa e increible todo a la normalidad. espero sirva el comentario un saludo.
 
Atrás
Arriba