Kit fm 15 watts sin manual de ensamble

saludos me estan vendiendo este kit , un transmisor fm se 15 watts y hay otro de 5 watts pero el vendedor lo compra en china sin manual de emsamblaje, alguien sabra donde va cada componente mas que todo los condensadores superficiales alguien ha tenido la oportunidad de armarlo.
 

Adjuntos

  • fm.jpg
    fm.jpg
    120.7 KB · Visitas: 67
saludos me estan vendiendo este kit , un transmisor fm se 15 watts y hay otro de 5 watts pero el vendedor lo compra en china sin manual de emsamblaje, alguien sabra donde va cada componente mas que todo los condensadores superficiales alguien ha tenido la oportunidad de armarlo.

Yo tengo el RAR con el manual del TX de 5W. Más tarde lo adjunto, viene absolutamente todo.

Saludos!

---------------------------------------

Adjunto el archivo para el ensamble del kit versión 5W.

Saludos....​
 

Adjuntos

  • busdriver_7-Watt_UKW_Sender.rar
    509.9 KB · Visitas: 111
Última edición por un moderador:
Hola a todos , atendendo a lo pedido de Don transistor2020 subo aca los datos que tengo en mi arquivos sobre como armar eses dos kits Chinos .
!Desejo que els sean util !.
!Saludos cordeales desde Brasil !
Att,
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • Screen printing figure 15Watts.pdf
    144.7 KB · Visitas: 98
  • schematic diagram_15Watts.pdf
    167.8 KB · Visitas: 96
  • diagram of the control panel_15Watts.pdf
    93.3 KB · Visitas: 69
  • Schematics_5Watts.pdf
    146.3 KB · Visitas: 71
  • LCD display 5W kit installation manual.pdf
    2.6 MB · Visitas: 73
  • Component List_5Watts.pdf
    76.5 KB · Visitas: 45
  • Silkscreen Figure_5Watts.pdf
    128.5 KB · Visitas: 46
  • list_15Watts.pdf
    73.7 KB · Visitas: 45
  • LCD display 15W kit installation manual.pdf
    2.1 MB · Visitas: 61
Última edición:
Hola a todos , atendendo a lo pedido de Don transistor2020 subo aca los datos que tengo en mi arquivos sobre como armar eses dos kits Chinos .
!Desejo que els sean util !.
!Saludos cordeales desde Brasil !
Att,
Daniel Lopes.

Daniel ya resolviste las hojas de datos de componentes , yo tengo el manual de ese kit , al menos de la placa grande si queres lo subo ahora , decime nomas , es el de 15 W el que tengo yo tambien el de 5W pero no es igual cambia el pll creo :):):):)
 
Daniel ya resolviste las hojas de datos de componentes , yo tengo el manual de ese kit , al menos de la placa grande si queres lo subo ahora , decime nomas , es el de 15 W el que tengo yo tambien el de 5W pero no es igual cambia el pll creo :):):):)
Bueno suba aca lo que tienes , seguramente sienpre es util a alguien .
!OJO! alguns valores de capacitores estan marcados equivocados propositalmente como "trampas Chinas" para no incorrer en lo riesgo de clones no autorizados.
Voi buscar cuais las indentifique y subo aca .
Att,
Daniel Lopes.
 
aca te dejo todo

Pruebe nomas que tiene que ser ese daniel v
 

Adjuntos

  • 15W Circuito Micro.pdf
    13.8 KB · Visitas: 52
  • 15W_ Placa Frente.pdf
    16.4 KB · Visitas: 40
  • 15W_Circuito RF.pdf
    163.9 KB · Visitas: 56
  • 15W_Lista de componentes.pdf
    49.2 KB · Visitas: 30
  • 15W_Placa Main RF.pdf
    116.7 KB · Visitas: 59
gracias agradecido ahora ustedes que opinan de este kit es buen transmisor
Bueno , es un transmissor "relativamente prolijo" , tiene la frequenzia trabada por PLL , es estereo , es facilmente sintonizable en toda la banda de FM y finalmente tiene una potenzia de salida razonablemente buena (15Wattios) que agregado a una buena antena de preferenzia montada bien alta en relación al solo te garantiza un bueno alcançe a la redonda :D :D :D :D :D :D
Te recomendo altamente enpleyar una buena fuente estabilizada de 13,5 Voltios por unos 5 Amperes.
!Suerte !
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Bueno , es un transmissor "relativamente prolijo" , tiene la frequenzia trabada por PLL , es estereo , es facilmente sintonizable en toda la banda de FM y finalmente tiene una potenzia de salida razonablemente buena (15Wattios) que agregado a una buena antena de preferenzia montada bien alta en relación al solo te garantiza un bueno alcançe a la redonda :D :D :D :D :D :D
Te recomendo altamente enpleyar una buena fuente estabilizada de 13,5 Voltios por unos 5 Amperes.
!Suerte !
Att,
Daniel Lopes.

daniel te pàrece que sseria obligatorio una fuente de 13.5x5amp , creo que con 13.5 y 2 amperes reales de uso continuo estaria mas que bien alimentado :):)
 
Atrás
Arriba