La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!! Soy Alberto, tengo 31 años, Madrileño y con ganas de aprender, estoy haciendo un curso online de electrónica industrial, tocando los temas de electrónica analógica, digital y de potencia, este foro me ha ayudado mucho, así que no he dudado en registrarme, espero poder ayudar, y recibir ayuda en las dudas que me generen mis cacharreos y reparaciones.
Un saludo a todos y felicidades por el foro.
 
Hola Soy Javier de mar del tuyu Argentina ,Tecnico electromecanico que se dedica a reparar fotocopiadoras y que quiere aprender un poco mas de electronica y audio junto con ustedes , fanatico de los parlantes leea. Agradezco desde ya todo lo que me han ayudado .Saludos.
 
Muy buenas soy Nelson, desde los Estados Unidos. Tratando de aprender el campo de la electronica actualmente estudie para operar maquinas de CNC. Tengo poco conocimiento de electronica y me gustaria aprender aun mas. Actualmente estoy estudiando hacerca de motores de corriente alterna y pues creo que este foro me ayudara en grande para enriquecer mi conocimiento. Gracias.
Saludos a todos y que Dios les bendiga.
 
Saludos Srs.
Soy Jaime y estoy empezando con los Pic`s. Le di un vistazo a este foro, encontrando grandes aportes y respuesta a algunas de las preguntas que me rondaban.

Gracias a la comundad por compartir conocimiento y experiencias.
 
Hola Amigos: Agradezco permitirme ingresar a este foro, donde espero aprender mucho

De antemano gracias por compartir sus experiencias.
 
Hola Buenas noches, Dias, Tardes
Soy Francisco Martinez Estudio Tecnologia en electronica
Soy de sincelejo sucre tengo 20 años y quiero aprender mucho aqui
Este foro me ha ayudado a entender mucho sovre la electronica
 
Saludos a todos, soy Maximiliano Vaucourbeil, técnico electromecánico, mi hobbie es la radio y la electrónica antigüa. Un verdadero honor participar en este grupo. Cuenten conmigo para lo que necesiten.
 
Hola a todos, soy Mariano de aca del sur de Argentina, gracias por los aportes. no soy muy ducho en electronica, aprendi cuando escuchaba a mi viejo, y eso me a llevado a meterme mas de lleno sin mucho conocimiento pero con muchas ganas de aprender, alguien dijo una vez que el saber nunca ocupa espacio y he leido en algun foro alguien que cito los componentes electronicos llevan humo dentro cuando el humo se sale es cuando dejan de andar o algo asi. con esa cita me identifico. Saludos a todos y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy Jissela y soy de Ecuador, estudio electrónica y Telecomunicaciones, sus aportes han sido de mucha ayuda para mi, en algunos foros he encontrado soluciones a algunos problemas, gracias infinitamente por sus aportes.
 
Hola para todos, soy de Argentina, y mi interés es la electrónica. Espero aprender mucho de todos por aquí.
Saludos para todos, y ya comienzo por leer lo que pueda... Gracias.
 
Hola a todos. mi nombre es Jorge. tengo 50 años y soy de Argentina. pase a saludar a la comunidad y de ser posible extraer y brindar toda la info que sea posible. espero ser de ayuda en algunos temas
Jorge
 
Buenas a todos me llamo Alejandro Rios y espero que podamos compartir conocimientos sobre el apasionante mundo de la electrónica. Un saludo.
 
Hola buenaaas!
Me llamo Aaron y tengo 16 años, estudio mecatronica y espero aprender mucho de este foro y obtener sus grandiosos consejos y tips para la contruccion de proyectos.
Saludos desde Mexico!!
 
Atrás
Arriba