La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Wow parece que la presentación del Dr. Zoidberg hace ya 11 años me queda perfecta hoy en día, solo que en vez de software lo que me alejo de la electrónica fue la necesidad de un trabajo remunerado a la altura de ingeniero 😢. Mi nombre es Edgar Morales y soy ingeniero en electrónica. Así pues, llevo 15 años como ingeniero de procesos de manufactura y 5 como ingeniero de calidad😕... Y la electrónica solo como hobby desgraciadamente, porque nadie ni en casa ni en el trabajo comparte esa "locura" 🤪conmigo así que cada que empiezo un proyecto es de estar peleando por un espacio y por tiempo para concretarlo. Me da gusto que haya aún interés por esta materia de estudio 👍.
Saludos desde la frontera norte de México.🇲🇽
 
Hola a todos me llamo Braian y tengo 22 años, comencé en ésto de la electrónica como un hobby hace 4 años y por falta de recursos no he podido estudiar una tecnicatura especializada pero aun así he aprendido a base de prueba y error y algunos cursos gratuitos, a la fecha me dedico a la reparación de televisores LCD y Smart TV casi como un mini hobby que me deja algo de dinero, me apasiona la electrónica, su pasado su funcionamiento y utilidades en la vida moderna!
 
Hola, soy Pablo de Buenos Aires, Merlo soy Tecnico Electrónico , trabajaba en un local de videojuegos reparaba consolas, amplificadores, torres de audio, parlantes, portátiles, pc, notebook, netbook, joystick, ps3, px4, xbox, 360 y xbox one.
Estoy en varios foros aparte de éste, no se me vayan a ofender administradores por favor.
Casualmente había visto un post de un Model Tecnics, ja estoy hoy arreglando el mismo, un canal murió los 2n3055, son un fiasco sirver mejor para una fuente de alimentación, los reemplacé por mj15003!! , jamón del medio !.
ahora falta reparar los bafles, los Jarho de 10" andan bárbaro, me faltan los tweeters y los medios .
 
Hola mi nombre es Alfredo Cedeño tengo 35 años, vivo en Cuba y mi pasa tiempo es la electronica, lo cual me gusta desde pequeño

Quiero arar un amplificador con el AN7522n, me gustaría me ayudaran con el circuito para alimentar la pata 9 para darle volumen al IC. Gracias
 
Muy buenas...es acá? La presentación? Soy nuevo en el tema foros, aunque sea yo mismo, viejo. Presentome, mi nombre es Eduardo, 47 pirulos, técnico electrónico, radioaficionado, con experiencia en electronica analógica, RF, audio, tanto de estado solido como valvular (gracias al coleccionismo), medio experimentado en digitales, llegue a hacer bastante en su momento con ttl (otra vez, gracias al coleccionismo), y tratando de mantenerme al día!
 
@ZekeZap: Hoy existe la posibilidad de estudiar de forma gratuita gracias a las ofertas de sitios en el Internet de portales, pero tambien de universidades. Así por ejemplo la MIT de Boston ofrece cursos gratuitos y hasta existen con traduciones al Español. Si dominas el Inglés lo suficiente para poder entender lo dicho y o lo escrito los sitios son muchos. En portales, tal llamados MOOC, como Coursera y otros por una suma mínima que hasta puede eliminarse por razones de los recursos financieros de estudiantes, recibes certificados de los cursos absueltos y tus resultados.Hoy en día el estudiar por este camino hasta recibe especial reconocimiento pues documenta la iniciativa y la perseverancia de aquel que aplica a un puesto. Adicionalmente el virus está teniendo como resultado el fomento de puestos de trabajo en el "Home Office" y también estudiantes tienen esas perspectivas.

A mi lo que me gusto de esos cursos es que te puedes elegir el profesor cuyo estilo mas te plazca y gracias a los videos de los cursos el profesor está disponible 24/7. La otra cosa que me gustó es que puedes hacerlo repetir cualquier parte de su lctura las cantidades de veces que requieras para comprender algún topico.
 
Hola mi nombre es Cesar
Soy ing en electronica,mi especialidad es equipos y componentes,me encanta todo lo que sea sobre ciencia y tecnica y mi trabajo en la rama de la electronica
Gracias por permitirme entrar,vivo en Bolondron ,matanzas Cuba
Un saludo para todos y que tengan un excelente dia
 
Hola a Todos! soy Lucia, tengo 43 años soy esteticista. Vivo en Buenos Aires Argentina.
Por las presentaciones que lei veo que soy una de las pocas mujeres en el foro. Hoy es mi segundo dia en esta plataforma a la cual llegue porque soy una curiosa y autodidacta :LOL:, trato de arreglar todo lo que se rompe en casa o de hacer las cosas, siempre intento antes de llamar a alguien.
No estudié nada relacionada con la electrónica! Gracias por sus aportes! 💪
 
Buen dia me presento mi nombre es mario soy de mexico y aficionado a la electronica busco aprender un poco mas y este foro tiene cosas interesantes para principiantes como yo, asi que andare seguido por aqui.

Saludos.
 
Buen día, me llamo Facundo, soy de CABA, Argentina, carezco de habilidades en la electrónica, si, en la metal mecánica, tengo un pequeño taller de Matricería, agradezco a los mod's por el espacio cedido, y al creador por la página para informarme y educarme en este mundo tan apasionante y lleno de posibilidades, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba