La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

V

VanKike

Es bueno ver a mujeres con el gusto por la electrónica y los foros son excelentes para resolver dudas =D

:):):):):):):):):):)

Última edición por un moderador:
Hola soy Bernardo Núñez Tecnologo en Electrónica que bueno compartir en esta comunidad y hacer nuestro trabajo mas eficiente y agradable

J

jorge loarte valladares

Hola amigos de FOROS DE ELECTRONICA les contare que desde muy pequeño siempre me atrajo el sonido luego ya de grande estudie electronica de potencia y actualmente trabajo en el SIMA ELECTRONICA

P

pedrope

Hola a todos. Me dedico a la reparación aparatos de audio y tv. Me gusta mucho la electrónica y encarar pequeños proyectos, aunque no tengo mucho tiempo. Espero aprender de todos ustedes, los temas que estuve viendo están muy buenos.

I

istics

Hola! Mi nombre es Antonio y soy ingeniero técnico electrónico. Aunque no trabajo como desarrollador siempre me ha apasionado mucho todo lo que rodea al mundo de la electrónica.
He encontrado en esta amplia y magnífica comunidad un excelente lugar para intercambiar experiencias y conocimientos, y con esta intención me incorporo a ella.
Un saludo!

J

JHONPI

Hola a todos, mi nombre es Jhon, soy de Bogotá-Colombia y estudio ingeniería en telecomunicaciones, y estoy viendo materias de electrónica y me ha gustado. Me pareció buena la página y me podría ayudar mucho. Espero mas adelante poder aportar también.

R

rober1988

hola a todos, mi nombre es ivan y me ha empezado a interezar mucho el tema este de la electronica, espero aprender un poco sobre el tema aqui

M

marbin

hola amigos, mi nombre es marbin. soy mecanico de motos y me interesa mucho el tema, Que bueno compartir información con ustedes

que onda brothers, trabajo como mantenimiento en un hotel y me han salido electrodomesticos que están fallando, le meto mano pero muchas veces no se que hacer, les agradezco si me pudieran ayudar, gracias

A

angelo992

Hola a todos mi nombre es Angelo Flores, soy estudiante de Ingeniería Electrónica, primer año y siempre me a gustado la electronica.
saludos

hola a todos soy gabriel de Minas Uruguay aficionado a la electronica e informatica aprendiendo dia a dia espero aprender mas aca y ayudar con lo poco que se gracias y saludos

A

ak audio

(y)hola mi nombre es Alexander Rodriguez soy tecnico en electronica de la costa norte de colombia donde nos gusta mucho el sonido a un alto nivel estoy dispusto a ayuderles y aprender de ustedes gracias a todos saludos

Última edición por un moderador:
C

cmario1971

hola, soy mexicano aficionado a la electronica, con ganas de aprender mucho, creo que este sitio es muy adecuado, espero me puedan ayudar, gracias...

J

javitohellin

Buenas, soy Javier, no tengo ni idea de electrónica, aún, pero todo se andará, ya que quiero estudiar teleco. Un placer, nos leemos.

Hola mi nombre es Gastón soy de Córdoba Argentina y soy tecnico en electronica y aveces me surgen dudas ya que estoy en el diseño de algun que otro circuito aveces todo corre por mi cuenta buscando info en la red solamente y aveces modifico o agrego circuitos a otros circuitos para llegar a algun fin , siempre me gusto la electronica y mi sueño frustrado fue o es ser ingeniero pero con mi edad , una familia y un trabajo ya lo veo un poco dificil , bueno para no alargar mas el tema y no aburrirlos voy a comenzar con una pregunta sencilla.

saludos.