La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos los integrantes del foro, este es mi mensaje de presentacion recien ahora ya que hace algun tiempo visito el mismo y por vagancia no los habia saludado.
Felicitaciones al/los admin y mods del mismo este es ademas de un foro increible en cuanto a material y en valores humanos por lo que he visto. Saludos y espero poder aportar mi granito de arena!
 
hola me llamo blanca soy estudiante de esime zacatenco (IPN) el foro se me hace muy interesante, realmente mis conocimientos en electrónica soy básicos pero me interesa empaparme de este tema, no solo por mi carrera si no por que es interesante, muy versátil y entretenido
 
Hola buenas tardes, estamos empezando con una tienda online de iluminación Led, de electronica tenemos conocimientos básicos pero seguro que en este foro empezaremos a aprender que es de lo que se trata
Saludos
Jesús
 
Hola a todos! estaba buscando foros de electronica y creo que este es uno de los mas grandes. Pues nada mis nociones son lo basico que te enseñan en la FP pero hay ganas de aprender

un saludo
 
hola.
soy Xaluga. buenas a todos espero que esten bien.
estudie elctronica con los electroduendes de la bola de cristal "Alaska, fangoria ahora) buenisimo estudiante técnico especialista en electronica. pero ejerci del 88 al90 , poco. espero recuperar la teoria y más los trucos de taller pues es lo que desconozco.
interesa Audio antiguo y algo de electrodomesticos. repasando de teoria ayudare lo que pueda.
salutations.



entre con un tema amplificador Inkel ak 600 y se ve que habia uno reciente pero no me reindica,
je como se diga,,,, pruebo..
 
Última edición:
Hola me llamo Frank me gusta la robotica y todo lo referente a la electronica de potencia, mis amigos me apodan Neutron:D

Un saludo.
 
hola a todos.me llamo paulino soy de buenos aires argentina.estudie reparacion de tv en el 82.hoy a los 60 años quiero poner en practica lo que aprendi.como me cuesta..!!! Asi que el foro me va a tener que aguantar.y tener paciencia...:eek:
 
hola amigos soy nuevo en este foro que me parece increíble, mi nombre es Luis . trabajo en la Universidad Ricardo Palma( LIMA),en Lab.de Electrónica,soy Electrónico,y enseño a los alumnos hacer Impresos con Programas Multisim 10.,EAGLE, Proteus, Circuitmaker y otros , espero aprender bastante de Uds,y colaborar con el foro.
saludos
 
Hola a todos electrónicos!!!! Mi nombre es Emiliano y soy Argentino!!
Técnico electrónico y estudiante de Ing. Electrónica, me sumo a esta comunidad electrónica para aprender más y si es posible para ayudar a quienes lo necesites con mis escasos conocemientos!!

Saludos!!!
 
Hola, mi nombre es Fernando de Bogota-Colombia, estudie ingenieria electronica y estoy estudiando desarrollo de software, deseo poder aprender de todos sus aportes y espero poder aportar algo a esta gran comunidad.
 
Mucho gusto, me llamo Perla y soy estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electronica,me cuesta trabajo entender algunas cosas asi que ojala pueda aprender mucho de todos ustedes, y en lo que pueda aportare con gusto.
 
Hola, se podria decir que casi nueva (en presentarme y en escribir -_-), estudio ingenieria en Mecatronica. Me encanta esto pero me estresa no saber que hacer cuando no funciona algo.. TT.TT
Pero haci es la vida. Espero poder ayudarlos y que me ayuden y todo bien.. y bien
 
Hola, Soy nuevo aunque tengo tiempo de visitar el foro me he animado a unirme.
Me encanta todo lo relacionado con la electrónica, espero ampliar mis conocimientos con el foro que es muy bueno.
 
Atrás
Arriba