La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos me presento mi nonbre es ricardo soy aficionado ala electronica y con muy pocos conocimintos espero aprender de ustedes gracias saludes de antemano

Hola, se podria decir que casi nueva (en presentarme y en escribir -_-), estudio ingenieria en Mecatronica. Me encanta esto pero me estresa no saber que hacer cuando no funciona algo.. TT.TT
Pero haci es la vida. Espero poder ayudarlos y que me ayuden y todo bien.. y bien

Hola, Soy nuevo aunque tengo tiempo de visitar el foro me he animado a unirme.
Me encanta todo lo relacionado con la electrónica, espero ampliar mis conocimientos con el foro que es muy bueno.

Z

zpv007

Saludos gente de Foros de Electronica. Mi nombre es Victor y soy de Mexico Distrito Federal.
Soy un mega-novato pero siempre me ha apasionado la electronica y aunque hago mis mini-pininos; quiero saber mas y mas y aprender sobre esto.- Me encantaria aprender de resistencias y en general lo basico de electronica para hacer algo para mi. Espero me puedan dar algo de su conocimiento y paciencia para cumplir con este proposito. Sin mas por el momento y para NO aburrirlos de mas, aqui andamos. SUERTE

V

vire6845

Hola, la electrónica es lo que mas me apasiona por eso me la paso buscando proyectos que pueda realizar y asi aprender mucho mas.

B

byloren

Hola soy byloren, me gusta mucho la electronica entre otras cosas y creo que podre encontrar lo que busco y ayudar en alguna medida con mis experiencias. Un saludo

Muy buenas, soy Diego Pinto, estudiante de Ing. Electrónica en Colombia, adoro la comida, me gusta toda clase de música menos reggaetón, vallenato y joropo, me intrigan los proyectos, sobre todo los que tienen que ver con automatizacion

C

Conrado

Buenas noches mi monbre es Conrado, de Venezuela, apasionado a la electronica. Agredecido por aceptarme en esta comunidad .Gustosamente dispuesto en colaborar.

A

alberto angeles

hola a todos soy un poco viejo 63 años (40 de ejercer electronica y fotonica) me pongo a sus ordenes y espero poder aportar algo de la experiencia en electronica robotica optica laser y acustica
correo personalcomo-no-cumplo-las-normas-del-foro--me-editaron-mi-mensaje.

Última edición por un moderador:
Y

yonnyc2011

Buenas noches colegas y compañeros del campo de la electrónica!!! soy estudiante de electrónica!!! me gusta compartir información, aunque me gusta la automatización como muchos de mis amigos quiero demostrar que no todo es con pic´s, hay cientos de formas de hacer muchos procesos sin tener que programar!!!!

Hola a todos.... mis mas cordiales saludos sean para cada uno de los que pertenecen a esta comunidad. Soy Leodanf Guerrero de Colombia. Desde hace como tres años me enseñaron el arte de la electrónica de manera empírica pero hoy día me propuse prepararme y capacitarme para tener un mejor rendimiento laboral y personal por lo cual espero que de manera muy sencilla me brinden un poco de sus conocimientos, al igual que yo puedo colaborarles en lo poco que me han enseñado en la vida... les agradezco su ayuda y no siendo mas... les deseo éxitos en su diario vivir... LEODANF G.

Saludos, yo estudio ingeniería Mecatrónica y recién comienzo a aprender electrónica. Me gusta aprender por mi cuenta por lo que espero que con sus aportaciones pueda lograrlo. También me gustaría poder aportar algo en el futuro. Éxito!